Ambientes de inspiración rockera

Guitarras, ecualizadores, discos de vinilo, consolas, auriculares… ¿Te imaginás estos y muchos otros elementos asociados con la música formando parte de la decoración de tu casa? "Creemos en el diseño que es divertido, original y no convencional", aseguran los creadores de la empresa italiana que ideó una colección de muebles y objetos deco para los amantes del rock and roll.

"Rocket", una empresa italiana creada por Marco Fanelli y Luca Bregoli, es conocida por sus extravagantes diseños de muebles con formas musicales variadas como guitarras, cintas, ecualizadores y auriculares, entre otras. "Creemos en el diseño que es divertido, original y no convencional", aseguran los creativos italianos. Aquí te mostramos una selección de sus diseños, para amantes del rock and roll.


Este estante-repisa con forma de guitarra se llama "Gran éxito", tiene un acabado de laca mate y se complementa con decorados intercambiables de vinilo para la pared. "Gran éxito" está disponible en naranja mate y negro.

"RockStable" es una mesa de café o mesa ratona que fue diseñada con una concepción modular: la parte superior de color es reemplazable, lo que permite a los usuarios la posibilidad de actualizar la apariencia de la mesa con cualquiera de los colores y dibujos que se puedan ir añadiendo a la colección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con su combinación de colores translúcidos, esta serie de 6 servilleteros en forma de auriculares agregará color a cualquier mesa. "Nap(kin)ster" se fabrica en plexiglas (polimetilmetacrilato).

 

 

 




















El "Clothes track" (la "pista de ropa") es una fusión en 2D (decoración adhesiva de vinilo para pared) y elementos 3D (madera lacada y aluminio). Para colgar chaquetas y accesorios.

La "Bandeja de disc jockey" es para que los usuarios transporten sus platos favoritos con un toque de imaginación. Se hace enteramente en plexiglas, impreso en gris metálico con la opción de dos acabados: verde o rosa.

























Portabotellas “Wine Jack”. Lo inteligente de este diseño es la interacción innovadora entre contenedor y contenido. Este objeto juega con nuestra percepción: la botella simbólicamente sustituye a la toma de audio, transformando una toma estéreo en un elegante estante de piso para vino que fácilmente se convertirá en el punto focal de cualquier habitación.

Wine Jack está hecho de materiales sólidos y estéticamente agradables y recubierto de metal, y está disponible en dos acabados: opalina blanca transparente y translúcida. 













Estante-repisa "Extended Plane". Ilumina tu hogar con un toque del pasado, poniéndole vida de nuevo a un ícono reverenciado de los años 80, el cassette, y convirtiéndolo en la pieza central de tu habitación. Al estilo de la vieja escuela. “Extended plane” continúa la tradición de Rocket de usar vinilo para decorar las paredes, combinando elementos 2D y 3D. El vinilo está disponible en dos colores: gris metalizado claro y oscuro.

Espejo "MirRock". Su diseño fresco y alegre tiene como objetivo darle vida a un objeto demasiado estandarizado, y enciende cualquier habitación con una gota de color intenso. MirRock es un espejo cubierto de PMMA (o polimetilmetacrilato), y está disponible en versión masculina y femenina, a través de cuatro colores (hombres: naranja, azul; mujeres: rojo, violeta).




















Set de posavasos "Long Drink, Long Play". Un juego de 4 coloridos posavasos en forma de vinilo, listo para hacerte compañía durante más de un trago on the rock(s). Long Drink, Long Play se fabrica en Plexiglas.

Bandeja porta- shots
"GuiTray".
Una pequeña bandeja dedicada a todos aquellos que, de vez en cuando, disfrutan de estos mini (aunque power) tragos. Esta festiva bandeja te asegurará que disfrutes de ellos como una verdadera estrella de rock. Incluye 6 vasos, y está hecha de Plexiglas y aleación de aluminio. Está disponible en una selección de: transparente, naranja, violeta o rojo translúcido. Los colores son obtenidos a través de una técnica especial que crea interesantes efectos de refracción bajo diferentes luces.













Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 12:24
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes