Deportes

Vélez ya se la juega por la magia de David Ramírez

El flamante refuerzo del equipo de Gareca tiene grandes chances de ser titular el viernes en el partido entre el "Fortín" e Independiente de Avelaneda. El Tomba ya lo extraña.

El mediocampista ofensivo David Ramírez, uno de los refuerzos de Vélez, tiene muchas chances de debutar oficialmente como titular el viernes, cuando su equipo realice su presentación en el torneo Clausura como visitante frente a Independiente.

La ausencia de Juan Manuel Martínez, afectado al seleccionado argentino que el miércoles jugará un amistoso ante Portugal en Suiza y quien volverá al país recién el mismo día del encuentro ante Independiente, hace crecer las chances del jugador proveniente de Godoy Cruz de estar desde el comienzo ante el elenco de Avellaneda.

Así, al menos, quedó demostrado en el ensayo de fútbol entre titulares y suplentes que ordenó para hoy el entrenador, Ricardo Gareca, donde Ramírez fue volante por izquierda con tendencia a tirarse como enlace y Maximiliano Moralez, quien habitualmente realiza aquella función, acompañó a Santiago Silva en la delantera.

El conjunto que paró Gareca como los que supuestamente estarán desde el comienzo el viernes, y que derrotó por 1-0 a los suplentes, estuvo conformado por Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Fabián Cubero, Franco Razzotti, Ramírez; Moralez (autor del gol) y Silva.

De todas maneras, habrá que esperar la evolución de Víctor Zapata y Sebastián Domínguez, quienes trabajaron en forma diferenciada, para saber si serán o no titulares ante Independiente.

Mientras tanto, Ricardo Alvarez, quien jugó para los suplentes, se retiró del entrenamiento con una sobrecarga muscular y será sometido a estudios para comprobar la gravedad de su situación.

Fuente: www.canchallena.com
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:20
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia