Deportes

El CEC lo dió vuelta y festejó en el debut

El equipo de Rogel comenzó perdiendo en Tunuyán ante Independiente Las Rosas pero tuvo tiempo pra darlo vuelta con goles de Luís y Cristián Lucero.

El partido debió postergarse una hora por el calor reinante en el Valle de Uco. Las altas temperaturas fueron una de las causas del trámite lento de un juego que  fue parejo hasta que  Diesel de penal puso en ventaja a los locales.

El último campeón del clausura mendocino sintió el impacto y salió a buscar la igualdad herido en su orgullo. Luís Lucero tras una gran jugada colectiva logró la igualdad cuando faltaban dos minutos para el cierre de la primera parte.

En el complemento Rogel metió mano en el equipo y mandó al campo a Cristián Lucero, el hombre que a la postre le daría la gran alegría del triunfo en el debut.

Una tremenda corrida de Cristián Lucero a los 22 del complemento volcó el marcador a favor de los mercantiles. Desde allí la visita le cedió la pelota al Rojo y aprovechó a mas no poder los espacios que el dueño de casa dejaba en su afán de lograr el empate.

 Otra vez la misma piedra en el camino de Independiente. Cristián Lucero volvió a filtrarse en la defensa tunuyanina y gritó hasta el artazo el gol que definiría la historia.

Los últimos 15 minutos estuvieron de más. Los mercantiles se defendían con la pelota y el anfitrión era totalmente impotente.

Buen debut para los de Bermejo que la próxima fecha serán locales ante Del Bono de San Juan. Independiente Las Rosas deberá viajar a la vecina provincia para visitar a Árbol Verde. 

Resultado Final: Independiente (1) - CEC (3)

Independiente Las Rosas: Javier Rigoldi; Osvaldo Silva, Walter Aveiro, Jesús Obrador y Leonardo Diesel, Maximiliano León, Jaun Charrón, Lucas Flores, Emiliano Bombin; Marcos Migliori y Luciano Rodríguez. DT Marcos Pérez

Pagina PrincipalCEC: Antonio Tello,  Fernando Oller, Franco Galbani, Alejandro Espinoza y Sebastián Fernández;  Abel Montinicchio, Nicolás Sanfilippo, Javier Sánchez y Claudio Silva; Matías Munich  y GAbriel Lucero. DT Raúl Rogel.


Goles: PT 39' Diesel (I), 43' L. Lucero(CEC). ST 22' y 30' C. Lucero(CEC)
Cancha: Sport Club Tunuyán (Local Independiente)
Hora: 19.00
Árbitro: Sergio Ribotta (SRF)

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes