Deportes

Ortigoza: "Tenemos un gran equipo y podemos dar pelea hasta el final"

El flamante mediocampista de San Lorenzo consideró que hay potencial para estar entre los candidatos y repartió entusiasmo de cara al debut del sábado ante Gimnasia. Además, el ex Argentinos aseveró: "Tengo que laburar para ser titular".

Luego de completar su segundo entrenamiento en San Lorenzo, el mediocampista Néstor Ortigoza compartió el entusiasmo que siente en su nuevo club y consideró que el Ciclón es uno de los candidatos a llevarse el Torneo Clausura. El debut será el sábado ante Gimnasia, en el Nuevo Gasómetro.

“San Lorenzo trajo buenos refuerzos y está en el lote de candidatos, aunque será una ardua pelea. Tenemos un gran equipo y podemos dar pelea hasta el final”, opinó el volante naturalizado paraguayo, cuyo pase fue adquirido por el club de Boedo en 2.500.000 dólares.

A su vez, Ortigoza le regaló elogios a sus compañeros y les agradeció el buen recibimiento brindado. “Gracias a Dios me sentí cómodo el otro día y hoy también. De a poco nos vamos a ir conociendo. Recién fue la segunda práctica. No hay que volverse loco y hacer todo de golpe. De a poco vamos a ir rompiendo el hielo”, explicó.

“Ya estoy en condiciones de jugar, hice la pretemporada con Argentinos. Estoy a disposición del técnico. Aún no hablamos sobre cuestiones tácticas. Me siento bien como único cinco o doble cinco. Me voy a adaptar”, avisó el último refuerzo del Ciclón. Además, se quitó el mote de estrella: “Tengo que laburar para ser titular, estoy hace dos días y acá hay muchos chicos que vienen trabajando. Es una competencia sana y hay que pelear”.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:30
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia