"Le ganamos a un buen equipo" expresó Miguel Godoy

El técnico de Pacífico, Miguel Godoy, se mostró muy conforme por el orden y la entrega del equipo y manifestó que "ganamos un partido muy duro porque Malargüe es un buen equipo".

El conjunto alvearense sacó un gran resultado luego de su visita al siempre difícil reducto del Deportivo Malargüe. El triunfo lo posiciona como líder del grupo y con grandes chances de clasificar a la siguiente ronda.

Al respecto su entrenador, luego del partido, destacó "la actitud y el orden del equipo". Para Godoy "el partido no fue bueno pero demostramos inteligencia comop contra contra Huracán por eso  me voy muy tranquilo, entiendo que tenemos muchas cosas para mejorar pero de a poco vamos a superar las falencias".

El orientador táctico agregó que " nos quedan dos partidos y casi estamos clasificados,este momento lo tenemos que tomar con mucha  tranquilidad porque es bueno para el ánimo del plantel".

Cristian Mansilla


Cristian Mansilla, autor del gol del empate, expresó que "ganamos un gran partido, Malargüe es un rival duro pero por suerte pudimos ganar, este equipo de a poco se va conociendo y los triunfos sirven para la confianza del plantel" y agregó que " nos costó manejar la pelota y encontrar el ritmo, ahora tenemos que visitar a Huracán que será nuestro próximo rival, un equipo con mucha historia y nos van a salir a atacar desde el comienzo por eso tenemos que ser inteligentes y plantear bien el juego".

José Luis Sosa durante el precalentamiento


José Luis Sosa, portero del equipo ganador, coincidió con el delantero y señaló que "ganamos bien creo que en todo momento fuimos superiores al Deportivo Malargüe, este equipo tiene algo muy positivo y es que cada vez que se encuentra en desventaja pone algo mas y logra remontar los partidos" y agregó que "esta semana nos va a servir para seguir mejorando para visitar a Huracán".

El presidente del Club malargüino destacó las obras realizadas.

Daniel Maguioni no ocultó su tristeza por el resultado pero se mostró conforme con las mejoras realizadas en el Estadio. Para Magioni se ha realizado un gran tarea desde lo instituciional aunque los resultados deportivos no hayan acompañado.

El prsidente señaló que "se realizaron nuevas tribunas, cabinas de prensa, puentes nuevos, pintura en los alrededores del estadio, la cancha  es un lujo para el clima que tenemos en Malargüe, seguiremos trabajando para brindarle comodidad a la gente, cuando vos le das comodidad la gente te acompaña. En cuanto a las matemáticas todavía nos dan y mientras den vamos a seguir soñando con la clasificación".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial