Deportes

Messi: "Yo tampoco sería lo que soy sin Pep"

El jugador argentino del Barcelona se mostró agradecido por los elogios de su entrenador. "Es un halago escuchar eso de Pep", manifestó, y también se acordó de sus compañeros. "Sin Messi, no seríamos lo que somos", había dicho el DT.

"Sin Leo no seríamos lo que somos", reconoció Pep Guardiola días atrás, luego de la goleada frente al Atlético de Madrid. Al ser consultado por semejante elogio, Messi devolvió gentilezas: "Es un halago escuchar eso de Pep, pero yo tampoco sería lo que soy sin él y sin mis compañeros".

Del mismo modo, se mostró agradecido por las palabras del entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, quien lo comparó con Alfredo Di Stéfano: "Que Quique diga eso de mí es algo que me enorgullece, pero todavía tengo que seguir creciendo y ganar muchos títulos para llegar a Di Stéfano. Yo no lo vi jugar, pero sé que fue uno de los más grandes".

En declaraciones que reproduce Mundo Deportivo, "La Pulga" restó atención a la pelea con Cristiano Ronaldo por el goleador de la Liga española: "Es una alegría poder seguir marcando goles, pero no me obsesiona el Pichichi. Siempre he dicho que lo importante son los éxitos colectivos y que, si éstos llegan, los individuales también llegarán".

Y también se refirió a un hecho puntual del último partido del Barça por el que fue tan elogiado como por sus tres goles: cuando corrió más de 50 metros para sacarle la pelota a Sergio Agüero. "Cada uno tiene su función, pero como equipo que somos, todos atacamos y todos defendemos", resumió.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|04:57
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En españa, quieren algunos medios comparar a Messi con Di Stefano, particularmente solo he visto el futbol de Messi, de Di stefano, solo por comentarios y videos. Yo no diría que uno es mejor que otro, si diría que cada uno es y a sido un fenómeno en su época. Cada unos tiene un ritmo distinto y hasta una modalidad, pero igualmente goleadora. Un saludo desde Valencia -España
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic