Deportes

Huracán de San Rafael se quedó con victoria en el Sur

El Globito de los hermanos Carrizo festejó con una victoria su vuelta a los torneos Federales. El Globito derrotó a Villa Atuel 1 a 0 con gol de Manrique de cabeza.

Ante una concurrencia que se extrañaba en San Rafael. Huracán venció a su vecino Villa Atuel en el comienzo de la zona 1 del campeonato Argentino A.

El trámite del juego fue parejo pero la vía aérea fue la herramienta favorita de los locales que en una de las primeras cargas al arco de Gatica consiguió ponerse arriba en el marcador. Carrizo la bajó de cabeza y apareció su compañero de zaga Manrique para festejar el único tanto del juego.

Villa Atuel fue a la carga e intentó por todos lo medios de lograr la igual. La más clara la tuvo Quiroga pero el arbitro del juego le anuló el gol. Una jugada dudosa que generó más de una discusión en el campo de juego.

El globo se dedicó a manejar la pelota, se defendió atacando y casi logra aumentar más de una vez, el juez marcó posición prohibida cuando Claudio Reta marcaba el segundo.

El Globito del sur ganó y comparte la punta de la zona con su homónimo de Las Heras. El azuloso en la próxima fecha viajará hasta San Carlos para enfrentar a Chilecito.

Resultado Final: Huracán (SR) 1 - Villa Atuel 0

Huracán (SR): José Sosa, Roberto Carrizo, Cristián Francisco, Yamil Leal y Marcelo Torres, Matías Manrique, Pedro Millán, Daniel Donozo, Claudio Reta Jorge Cruz y Cristián Rojas.

Vila Atuel (SR): Carlos Gatica, Mario Cruzate, Cristián Martinez, Marcos Basualdo, Luis Castro, Luciano Peinado, Gabriel Riveira, Marcelo Barrera, Jorge Quiroga y Andrés Juárez.

Gol: PT 7'  Matiás Manrique (HSR)
Cancha: Huracán San Rafael
Horario: 19.30
Árbitro: Carlos Danián (SR)

Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|06:10
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY UN HINCHA QUE LOS SIGUE DESDE ESPAÑA AGUANTE EL GLOBITO Y MARLEY MIS DOS PASIONES
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017