Otro robo a un banco, esta vez, en Flores

Al menos tres delincuentes armados asaltaron esta mañana la sucursal Flores del banco Supervielle, de donde robaron el dinero de las cajas de atención al público.El asalto ocurrió minutos después de las 10.15 en la sucursal situada en avenida Rivadavia al 6400, donde los delincuentes armados irrumpieron, redujeron a empleados, se apoderaron del dinero de las cajas y escaparon tras dejar en la puerta un falso artefacto explosivo. Dos semanas atrás, un hecho similar fue en un local de Palermo

Al menos tres delincuentes armados asaltaron esta mañana la sucursal Flores del banco Supervielle, de donde robaron el dinero de las cajas de atención al público.

El asalto ocurrió minutos después de las 10.15 en la sucursal situada en avenida Rivadavia al 6400, donde los delincuentes armados irrumpieron, redujeron a empleados, se apoderaron del dinero de las cajas y escaparon tras dejar en la puerta un falso artefacto explosivo.

Antecedente. El pasado 27 de enero, otro grupo comando asaltó la sucursal de Palermo, de la misma firma, y se llevó el dinero de la línea de cajas de atención al público.

Antes de escapar, los cuatro delincuentes armados dejaron también un falso artefacto explosivo, que luego fue revisado por personal de bomberos.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:31
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho