Deportes

Schiavi no vendrá a Boca y Falcioni insiste por más refuerzos

La posibilidad de contratar al zaguero de Newell’s fue descartada por los dirigentes, que sólo pretenden incorporar un jugador más. No obstante, el técnico considera que es vital sumar un defensor y un delantero.

Rolando Schiavi no volverá a Boca, pese a que Julio César Falcioni quería contar con él para reforzar la última línea. Los dirigentes le hicieron saber al entrenador que sólo están dispuestos a realizar una incorporación más y que el cupo será destinado a un delantero.

Conforme por los arribos de Walter Erviti, Leandro Somoza y Diego Rivero, el técnico xeneize considera que precisa un marcador central y un atacante por afuera para completar el plantel y les insistirá en estos días a los directivos para que le den el gusto.

Por otra parte, Christian Cellay se recuperó de la lesión y se entrenó con normalidad en Casa Amarilla, donde Falcioni realizó un trabajo táctico con vistas al partido del domingo frente a Godoy Cruz. En la semana, Pelusa deberá despejar las incógnitas.

Los once serían Javier García o Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Diego Rivero o Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:54
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia