Deportes

Martínez confía en volver lo antes posible a los campos de juego

El delantero de Gimnasia sufrió una seria lesión que lo marginará hasta la próxima temporada. Los dirigentes Blanquinegros buscan de urgencia a otro delantero. En menos de una semana el lobo del Parque sufrío la perdida de dos jugadores considerados clave.

Estaba ilusionado. A prueba de goles se había ganado un lugar entre los titulares y soñaba en hacer una buena campaña con su nuevo club en el Torneo Argentino A.

Rápidamente, de manera inesperada, el anhelo le dio paso a la desazón. Lucas Martínez sufrió una grave lesión en la jornada de hoy que lo alejará por más de cuatro meses de la actividad.

Fractura de peroné en la pierna izquierda es el resultado que arrojó el estudio que se le realizó al ex delantero de Luján de Cuyo, Godoy Cruz Antonio Tomba, Unión de Santa Fe y Deportivo Maipú.

Un infortunio sufrido en la práctica informal que El Lobo realizó en la jornada de hoy le significó a Jorge Dubanced la perdida del delantero más importante del equipo.

Los dirigentes Blanquinegros de manera inmediata comenzaron a buscar en sus agendas a un jugador que pueda reemplazar a Martínez, teniendo en cuenta que el delantero deberá sufrir un parate hasta el año entrante.

“En la práctica estábamos haciendo fútbol y fui a pisar con el pie izquierdo y de pronto sentí que se me dobló todo el pie. Sentí el ruido como si se hubiese quebrado una tabla y ahí no más me quedé quieto y me llevaron al médico. Inmediatamente me hicieron una radiografía y me indicaron que había sufrido una factura en el peroné” explicó con lujo de detalles como había sufrido la lesión que lo tendrá marginado por tanto tiempo fuera de las canchas.

De todas maneras, Lucas Martínez  describió que la lesión fue con algo de suerte; “ya que  fue sin desplazamiento. Dentro de todo la saqué barata. Ahora estoy con yeso esperando la recuperación para volver a entrenar lo antes posible.”

Al ser consultado de cómo será el proceso de recuperación, el artillero indico que; “voy a estar un tiempo bastante largo. Tengo un mes para andar con el yeso y sin pisar. Después tengo que hacer la rehabilitación. Calculo que entre tres y cuatro meses voy a estar fuera de la cancha. Hasta el año que viene me veo sin jugar. Que va a ser, ahora hay que tener mucha fuerza y confianza en que todo va a salir de la mejor manera”.

 

Este es uno de los tantos goles señalados por el desafortunado delantero. Aquí con la camiseta de Unión de Santa Fe.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic