Deportes

Sabella podría ser el sucesor de Bielsa en la Selección chilena

El ex entrenador de Estudiantes se reunirá mañana con dirigentes trasandinos para negociar su arribo a La Roja. De esta forma, "Pachorra" se suma a Néstor Pekerman en la pelea por la sucesión.

Cinco días después de renunciar sorpresivamente a la dirección técnica de Estusdiantes de La Plata, Alejandro Sabella se convirtió en uno de los candidatos a ocupar el puesto que dejó Marcelo Bielsa como entrenador de la selección chilena.

La prensa trasandina habla hoy de la reunión que "Pachorra" sostendrá mañana con dirigentes de la federación trasandina, quienes desde los primeros rumores de renuncia del "Loco" ya buscaban a otro argentino: Néstor Pekerman.

El vicepresidente del fútbol chileno, Mauricio Etcheverry, será el emisario de la ANFP para concretar la cumbre en nuestro país.

"Aunque no hay nada definido, la idea es buscar a alguien lo más parecido posible a Bielsa, no necesariamente en lo futbolístico, sino que con un currículum que haga parecer que se está haciendo todo lo posible por dejar atrás el incendio que significó la salida del 'Loco'"", resume hoy el diario La Tercera.

En esas mismas también se habla, sin embargo, de la "poca experiencia" de Sabella, quien antes de trabajar en Estudiantes fue ayudante de Daniel Passarella en River y en la selección argentina.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'