Entrá y votá: ¿de qué hablamos cuando hablamos de la "reina hot"?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (20)
23 de agosto de 2017 | 20:32
21
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre se eligio a la reina de la vendimia para que representase a Mendoza, no solamente a nivel turístico provincial, sino también nacional e internacional. Por lo tanto tiene que primar la fluidez, la presencia, la proyección de la persona que va a asumir esa responsabilidad. Yo propongo que antes de las elecciones, se les haga la prueba del ovillito de lana, la que sale corriendo.... descartada!!!!
    20
  2. coincido plenamente con el observador, sociedad hipocrita, dejen de usar entonces vestido de novia blanco, y es realmente la chica mas linda hasta ahora, esto puede ser algo orquestado y fraguado en su contra justamente por eso, ojala no se deje bastardear y desmoralizar, y siga adelante con la frente alta
    19
  3. La verdad es que no esta bueno que pase esto, creo que no es el perfil de una persona que puede llegar a representarnos, pero hay cosas muchos mas importantes para discutir que nos afectan directamente a todos!!!!!!
    18
  4. 1) La promoción de una bebida energizante, NO ES una tarea subida de tono, es un trabajo digno; NO ES prostitución ni pornografía. 2) La Fiesta de la Vendimia, es un homenaje al trabajo mendocino pero también debe ser promocionado en otras partes del país y del mundo y se necesita gente de buena cultura y figura, en ese orden. 3) La vida privada es eso, PRIVADA, y además, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. 4) Si la candidata es vendimiadora y tiene una cultura y una apariencia apropiada para promocionar el producto mendocino, puede serlo. 5) Debería prohibir los manejos y las trenzas y las elecciones que a veces se realizan a dedo.
    17
  5. Pues sí, una vez que son seleccionadas reinas no deberían tener tareas "subidas de tono". Antes de ser seleccionadas, por supuesto, a nadie le importa que clase de tarea hicieron.
    16
  6. Guantes blancos hot
    Coincido con un comentario de mas abajo, algo grave es que los politicos sean delincuentes de guante blanco. Eso es imperdonable. Que una chica haga un baile hot..... tiene algo de malo?????. No puedo creer que estemos discutiendo esto. Siglo 21!!!!!!!!!!!!!!!!
    15
  7. la fiesta de la vendimia es una bolsa de gatos!!!!
    14
  8. Flor...date vuelta y mira el numerito que tenes detras...guiño, guiño!! ;)
    13
  9. ........cuando aparece el trabajo esclavo, los niños cosechando, sueldos de hambre, el hdp del padre pato , el padre grasi con dos condenas por abuso de menores en libertad y los impresentables de Jaque y Cazabán hablando de candidaturas ......eso debería calentarnos en serio. Y vos Gato de Alicia cuidate que ya se viene tu video hot en los cáctus de Marucha.
    12
  10. Uno de los caminos para llegar a las tapas de los medios, es éste. Opino que MIranda, ya lanzado como candidato, necesita exponerse a la opinión pública. Claro está que hoy la fama no tiene "valores", lo importante es estar en "boca de todos" a cualquier precio; una especie de Tinelización. Hoy, a 48 hs de la elección de la Reina de Las Heras, la señorita y el intendente tienen el rating asegurado.
    11
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.