Secuestran elementos robados al Jardin Maternal del Barrio "El Molino"

Personal de la Unidad Investigativa de San Rafael logró recuperar varios elementos que fueron robados a un Jardín Maternal ubicado en las inmediaciones del Barrio "El Molino".

EL jueves pasado el Jardín Maternal 0-54 que depende de la Comuna de San Rafael fue objeto de un robo. Los ladrones luego de forzar una ventana de acceso al establecimiento se habían llevado varios elementos del interior del mismo.

Como consecuencia del robo,Personal de la Unidad Investigativa de San Rafael comenzó a indagar en la zona y luego de varias averiguaciones allanó una vivienda  en estado de abandono  ubicada en Callejón El Pedregal.

Allí se secuestró un coche para bebé color azul marca Duck, un matafuego marca Fistora. un radiograbador azul marca Panoramic, un radiograbador con cassetera marca Tonomac, tres ollas de aluminio y un colador de cocina.

Los elementos hallados fueron devueltos al Jardín mencionado después de que la Directora reconoceira los mismos. La causa recayó en la Unidad Investigativa que prosigue con la investigación del caso.

Secuestran más elementos en otra casa abandonada

Persona de la misma dependencia logró el secuestro de varias bicicletas que se encontraban en una vivienda deshabitada en las inmediaciones del barrio El Molino. En el mismo procedimiento se encontró una moto escondida entre los yuyos de un descampado ubicado en el Callejon "El Libertador".


Estos elementos sustraídos eran producto de un robo perpetrado contra un domicilio ubicado en calle Velez Sarfield de esta ciudad. Asimsimo se halló una bicicleta todo terreno marca Zenith, que tiene un alto valor de mercado y con numero identificatorio, rodado que  hasta el momento no pudo ser reintegrado a su legítimo propietario.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:03
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México