Reina "hot" de Las Heras: "No soy la del video"

Lo afirmó y lo ratificó, la reina de Las Heras recientemente electa, dijo en Canal 7, "no soy la del video. La del video es otra chica que no se encuentra acá, no voy a dar el nombre porque la familia no sabe y ella no está acá".

Así declaró María Florencia Laguna, soberana de Las Heras. La chica sí confirmó que había sido promotora de esta bebida energizante, dijo además que ella no es la que figura en el video que recorre ya la provincia en todos los medios de comunicación. Para ratificar lo dicho dijo que si observan bien, ella en las fotos con las otras chicas, usa pantalones y no falda.


"Yo estoy tranquila conmigo, además yo tengo un tatuaje y en el video no se ve y eso no se puede borrar. Mi familia está tranquila porque me conocen, y no le han dado tanta importancia".

Sobre las fotos y datos publicados en Facebook, María Florencia dijo que las tres páginas de esa red social, están utilizando su imagen, pero no le pertenecen, admitió que es modelo profesional y que mucha gente utiliza esas fotos para armar perfiles en esta red social.

Cuando el periodista le preguntó por qué cree que está pasando esto, María Florencia dijo que "hay gente muy envidiosa".

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:07
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017