La reina de San Carlos tuvo un accidente pero no resultó herida

Fue a la altura de Tunuyán, cuando venía a la Ciudad a realizar distintas actividades de promoción, como sesiones de fotos y entrevistas en distintos medios. El auto en que viajaba su majestad tuvo un pequeño roce con otro vehículo, pero el chofer y todos los acompañantes están en buen estado.

La reina de San Carlos, Jorgelina Belén Arruti tuvo un pequeño accidente en la ruta cuando viajaba hacia la Ciudad de Mendoza, para realizar distintas actividades de promoción. Sin embargo, su majestad, su acompañante y el chofer del vehículo se encuentran en perfecto estado de salud.

El incidente que sufrió su majestad, mientras viajaba a la Ciudad, fue confirmado a MDZ por funcionarios de la comuna, quienes suspendieron las actividades que la reina tenía durante toda la jornada, debido al lógico nerviosismo que pasó la joven.
La misma fuente aseguró que todos los integrantes del vehículo se encuentran en perfecto estado de salud, aunque creyeron conviente que la reina y su comitiva volvieran  a la ciudad de San Carlos.

Aunque la misma fuente no contaba con datos precisos, por los comentarios de la reina y su acompañante, explicó que el auto en que viajaban tuvo un pequeño roce con otro a la altura de Tunuyán. Esto provocó un enorme susto a los ocupantes del vehículo, pero nadie resultó herido.


Jorgelina Belén Arruti fue elegida reina luego de la fiesta de su departamento, que se realizó el 29 de enero.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 23:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes