Deportes

Los Patriots se clasificaron para el Super Bowl en Estados Unidos

Por cuarta vez en siete temporadas, los Patriots de New England accedieron al evento deportivo más importante de los Estados Unidos al vencer a los Chargers de San Diego por 21 a 12. El rival del gran partido del 3 de febrero, saldrá del choque entre Packers de Green Bay y los Gigantes de Nueva York.

A pesar de las vacilaciones de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron a los Chargers de San Diego en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana el domingo, con una victoria por 21-12 que los clasificó para el Super Bowl por cuarta vez en siete temporadas.

Brady tuvo varios lanzamientos asombrosamente malos, Randy Moss no pesó en el partido por segunda vez consecutiva, y el equipo más anotador de la historia de la NFL tuvo una tarde vacilante. Pero los Patriotas confiaron en las corridas de Laurence Maroney para ganar.

El 3 de febrero, los Patriotas enfrentarán al ganador de la Conferencia Nacional _partido que se jugaba más tarde_ entre los Packers de Green Bay y los Gigantes de Nueva York.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016