Deportes

Berizzo es el nuevo entrenador de Estudiantes

El Toto llegó al país ayer por la noche, se reunió por la madrugada con los dirigentes del club platense y llegó a un acuerdo para asumir como reemplazante de Sabella. 

Estudiantes de La Plata, el actual campeón del fútbol argentino, ya tiene nuevo entrenador, luego de la partida de Alejandro Sabella. Eduardo Berizzo llegó ayer al país desde México, se reunió por la madrugada con los dirigentes platenses y acordó su llegada al Pincha. Mañana dirigirá su primer entrenamiento.

Tras el sorpresivo adiós de Sabella, que se produjo el miércoles y se confirmó el jueves, se mencionaron tres candidatos a sucederlo: Berizzo, Mauricio Pellegrino y Nelson Vivas. El Toto, quien fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa en Chile hasta el final del Mundial de Sudáfrica, se impuso en la elección y sedujo con su propuesta. Entusiasmado con el ofrecimiento, el ex defensor de River y Newell’s, de 41 años, interrumpió sus vacaciones y hoy temprano selló su desembarco en La Plata.

Aún resta definir el cuerpo técnico del Toto, aunque está confirmado que Roberto Bonano será el ayudante de campo. Los últimos detalles del contrato se pulirán hoy y la presentación al plantel se efectuará mañana. El debut oficial será el viernes ante Newell’s como local, por la primera fecha del Torneo Clausura.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic