Deportes

Gimnasia perdió en su estadio ante Talleres

El equipo de Marcelo Vázquez comenzó ganando con gol de Juárez en contra pero De Almeida dio vuelta la historia. Los triunfos de Antoniana y La Florida complican al Lobo que se fue silbado.

La sociedad de los poetas muertos. Descripción a la medida de la producción opaca exhibida por Gimnasia en la tarde del domingo. La derrota apretada en el marcador 2 a 1 ante Talleres de Perico  reflejó ciertamente la inacción de los hábiles comunicadores del balón con sus pares. Esas minúsculas sociedades que sacian el paladar del hincha exigente, estuvo apagada y sin versos ni prosas para prestarle al menos por un lapso reducido algo de efímera sonrisa al apasionado veedor apostado en la tribuna.

Solo escaramuzas con tintes de habilidad prestada a cuentagotas en el arranque del cotejo fue el sello del once de Vázquez en el lúcido césped del Victor Legrotaglie Césped por cierto, que ya deja de ser excusa para la capacidad individual y se convierte en sentencia de falta de ideas por parte de sus actores principales.


Esos instantes de libertad condicional a la creación bastaron en dos ráfagas para sentenciar el arco jujeño, una a los dos minutos con camiseteada incluida a Quiroga que estaba a punto de darle el primer grito, penal que no sancionaron y la otra a los 6 con un gran centro de Arce que Bauza, el segundo central visitante no pudo despejar y ejecutó de cabeza a su propio arquero. Ya estaba arriba por uno el lobo, jugaba al acorde de su historia y los poetas de la piernas precisas daban en el blanco.


Pero lo bueno dicen nunca es para siempre, pero esta vez no bastó ni para un rato. Ya entrando el minuto 10, el brasilero despechado por la lepra hace un tiempo atrás, Wander De Almeida se junto con su compadre Leichner y quedó a cara del uno Godoy, a quien con solvencia superó tras gran definición. Y los poetas comenzaron su letargo incipiente y desaparecieron en el libro de la inoperancia.


El partido tomo ribetes dramáticos, por lo exasperante que era observar la falta de ideas de ambos lados y con ese sello asumido solo restaba saber quien se equivocaría en el caso que el destino tuviera destinado un ganador. Y en los últimos 20 minutos, con un hombre menos por expulsión de Alcazar, Talleres sacó provecho de los distraídos centrales locales y Almeida le bailo un zamba a los estáticos saltadores del lobo mendocino.


Pudo empatar el blanquinegro con oportunidades que desperdiciaron dentro del área chica, tanto Lucas Martinez como Mario Marchetti,
Pero el libro de quejas y reclamos los domingos no se abre.


Y así, la sociedad de los poetas muertos se quedó esperando respuestas a preguntas obvias y sin respuestas.


Resultado Final: Gimnasia (1) - Talleres (2)

Gimnasia: Gerardo Godoy; Gabriel Tomassini, Rubén Ceballos, Claudio Demaría y Gastón Panella; Horacio Anzorena, Mauricio Arce, Mario Marchetti y Arnaldo Quiroga; Guillermo Álvarez y Luciano Cipriani. DT: Marcelo Vazquez.

Talleres: José Luis Canpi; Pablo Alcázar, Javier Juárez, Oscar Bauza y Rolando Pugliese; Wander De Almeida, Carlos Medina, Gastón González y Daniel Araoz; Cristian Leichner y Rubén González. DT: Oscar Juárez.

Cambios: ST al inicio: Victor Ojeda por Panella (GyE), 9' Carlos Arevalo por Leichner(T), 11' Alejandro Torres por Araoz (T), 17' MAtiás Rodríguez por González (T), 17' Lucas MArtínez por Quiroga (GyE), 28' Jesus Baldassini por Cipriani (GYE).

Goles:
 PT 6' Bauza (e/c) (GyE), 10' y St 25' De Almeida por 2 (T).

Incidencias
: ST 19'  expulsado Álcazar (T)

Cancha:
 Gimnasia

Hora:
18.45

Árbitro
: Pablo Díaz

Producción: Pablo Pérez

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|11:12
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quispe no juega en Gimnasia, viendo las fotos del partido, en una de ellas dice: Cipriani y Quispe a las manos con los jugadores de Perico, por lo que veo es Cipriani y Marchetti.
    7
  2. Señores era de esperar, un dirigente con dos dedos de frente no puede volver a repatriar al técnico que tenemos, cuando en el campeonato anterior fue el que practicamente nos condeno al descenso. Un tipo sin ideas, tibio, mezquino a la hora de jugarse, y no me vengan conque puso al final a tres delanteros, cuando al arraque del segundo tiempo tendria que haber entrado Lucas Martínez, lo mismo hizo el otro dia en Lujan, faltando 15 minutos lo puso a Martínez, igual que en el torneo anterior, que dejaba en el banco de suplentes siempre al pala Fernández y al loco Marzo y cuando entraban hacian estragos. Entonces, acá no hay jugadores, no hay técnico que valga, la FALLA ESTA EN LOS DIRIGENTES, hermanos Guzzo's tomenselas, dejen el club, ya basta, estamos en la puerta de otro descenso, segundo consecutivo y tercero en muy poco tiempo, asi es que tengan un acto de humildad y VAYANSE, porque las butacas nos la vamos a meter en el traste. Son un desastre, si levantara la cabeza el padre de Uds. se vuelve a morir y se entierra boca abajo, cosa de no volver a ver un desastre como el que Uds. estan armando. Dediquense a lo de Uds. que el negocio del mas alla, porque a este paso la sede del club la van a usar para sala velatoria, y el resto del club para deposito de cajones.
    6
  3. pudo haber sido mejor que asi fuera asi los salteños se salven de perder la categoria
    5
  4. PEDRITO AGRADEZCO TU INTERES POR GIMNASIA PERO TE CORRIJO, YO ESTOY JUGANDO EL ARGENTINO A GRACIAS A VILA, NO A LA LEPRA PORQUE LA LEPRA PORMAS QUE NO LO QUIERAS RECONOCER NO EXISTE MAS POR LO MENOS NO TENGO LA VERGUENZA DE FESTEJAR CAMPEONATOS COMPRADOS,, SALUDOS PEPE COMPRENSE UN POCO DE DIGNIDAD FRACASADOS ESTAN EN LA B GRATIS PERO SON DEL ARGENTINO NO LO OLVIDEN
    4
  5. Se acuerdan que dije ojala me equivoque,es imposible hacer algo con este muchachito Vazquez ,se va a llevar la poca plata del club,y lo mismo se va a tener que ir. DIRIGEEEENTES,si no son capaces vayanse de una vez ,la paciencia se agota.
    3
  6. PERO DEL ARGENTINO B BABOSO BO PODES CON LA REALIDAD, POR CIERTO ACORDATE QUE ESTAS JUGANDO ACA GRACIAS A TU PAPA LA LEPRA Y NISIQUIERA PODES JUGAR EN ESA CANCHITA QUE LE PUSIERON 500 BUTACAS Y APENAS SON 33. ANDA A JUGAR CONTRA EL CEC EN UNA DESA EMPATAS JA JA JA.
    2
  7. tienen un buen equipo y siguen consiguiendo resultados de mier*a no se como hacen me parece que ya es por la camiseta, encima ahora trajeropn al pedazo de jugador que es cipriani y no lo aprovechan, se van a argentino b... nuevamente
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016