Deportes

La selección femenina de fútbol sub 17 ganó y lidera su zona en Chile

Las chicas superaron a Ecuador por 1 a 0 en el Sudamericano que se está disputando en Melipilla. Argentina venía de perder con Colombia, en el certamen que ofrece dos plazas para el Mundial de Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino femenino de fútbol encabeza las posiciones en la zona A del Sudamericano Sub 17 de Chile, tras derrotar anoche a su par de Ecuador por 1-0, en partido disputado en el estadio Roberto Bravo Sánchez, de la ciudad de Melipilla.

El equipo albiceleste, que venía de perder 0-3 con Colombia, se repuso y alcanzó su segundo triunfo en el certamen, gracias al gol obra de Mariana Larroquette, a los 2m. de la primera etapa. A segundo turno, Chile alcanzó un agónico empate 1-1 ante Colombia

Con estos resultados, Argentina pasó a comandar las posiciones de la sección con 6 puntos, seguidos por los representativos de Chile, Colombia y Ecuador (ya finalizó su actuación), todos con 5. El seleccionado de Bolivia cierra sin unidades.

La fase inicial se completará mañana, lunes, con los partidos que jugarán Colombia-Bolivia y Chile-Argentina.

El Sudamericano Sub 17 de fútbol femenino entregará tres plazas para el Mundial de la categoría que se jugará en Nueva Zelanda.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic