Deportes

Carlos Sperdutti cargó contra los periodistas tras el empate

Con la igualdad consumada entre Maipú y Alumni, el entrenador Cruzado descargó parte su bronca con la prensa, catalogando de "mala leche" a los periodistas.

Ánimos muy caldeados se pudieron percibir en el vestuario de Maipú, tras su igualdad 2 a 2 ante Alumni. Es que la frustración por habérsele escapado los tres puntos con el último equipo de la zona 2, caló hondo en el sentimiento Cruzado, que no logra levantar cabeza y emerger de la magra actualidad futbolística.

Esta vez el entrenador Carlos Sperdutti no salió a brindar la clásica conferencia de prensa  y salió de los camarines disparando duras frases contra los periodistas: “Son mala leche y que lo único que quieren es que yo renuncie”, verbalizó el Gringo en un estado entendible por la calentura del momento, pero que no justifica lo sucedido.

“Cuando Maipú iba primero todos estaban con nosotros, ahora lo que buscan es el quilombo, no quiero a ningún periodista acá”, agregó muy ofuscado.

Luego de que el técnico criticara la labor de algunos periodistas, Omar Sperdutti trató de tranquilizar a su hermano puertas adentro, algo que finalmente pudo hacer. Minutos después el adiestrador volvió a salir para retirarse del estadio y advirtió que nadie del plantel daría declaraciones. Ya con un tono más sereno justificó su decisión de no hablar y se alejó de la zona de vestuarios.

Leonardo Abálsamo fue el “alquilado” de la hinchada:

Por su reciente pasado con la camiseta del Botellero, el que no fue para nada productivo, los hinchas del Deportivo Maipú fijaron su blanco de insultos hacia el delantero y cada vez que tocaba la pelota, las cataras de críticas se abalanzaban sobre él.

Además cuando se retiraba con sus compañeros de la cancha hacia el ingreso al túnel recibió insultos por doquier los cuales fueron ignorados por el jugador.

Rodrigo Zapata indultado y luego rechazado:

El Chapa, quien fuera separado del club luego de las graves denuncias por maltrato que efectuó la hija del presidente Omar Sperdutti, fue indultado el viernes pasado y aparentemente estaba listo para retornar a los entrenamientos. Pero algo sucedió este fin de semana que motivó a que se dé marcha atrás con la medida, llegando incluso a no dejar ingresar al estadio a Rodrigo Zapata, quien pagó la entrada para el partido  contra Alumni y no lo dejaron entrar.

Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|03:08
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CALENTATE UN POQUITO Y PREGUNTÁ COMO SE HACE ESTO DE DIRIGIR UN EQUIPO.- NUNCA FUISTE UN DOTADO COMO JUGADOR Y MENOS COMO TECNICO.- ANTES QUE BAJEMOS A LA "b" TOMÁTELA
    3
  2. mientras los sperdutti esten en elclub ,maipu no va a llegar a ningun lado al contrario van a bajar 2 divisiones .esta gente son como todos esos dirigentes que se perpetran en el poder y no dejan que los clubes lleguen bien arriba asi que mipu como san martin ,independiente no van a llegar a ningun lado con estos dirigentes
    2
  3. ESO ES LO ÚNICO QUE PUEDE HACER, YA QUE DE FUTBOL NO SABE NADA Y SI SIGUE COMO ENTRENADOR DEL DEPORTIVO MAIPÚ ES PORQUE SE HAN APODERADO DEL CLUB CON SU HERMANO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic