Deportes

Marsano y Basso ganaron en el Club de Campo

Ambos jugadores fueron los vencedores de la máxima categoría de caballeros en la apertura de la temporada golfística. Entre las damas se destacaron Marisil Casale e Isabel Orrico.

Con una gran convocatoria de golfistas se disputó la primera y segunda fecha de los Abiertos “Verano Park Hyatt”. Alrededor trescientos jugadores entre sábado y domingo se dieron cita en el Club de Campo para competir en estos torneos que se jugarán durante todo el mes de febrero, además de un Ranking Final con importantes premios para quienes obtengan más puntos al finalizar las 8 Fechas programadas.

Se disputaron dos Torneos a 18 hoyos Medal Play cada uno, en 2 categorías para Caballeros (0-18 y 19–36) y 1 para damas (0-36), con premios para el primero y segundo de cada categoría.

El sábado en primera de Caballeros, 4 jugadores empataron el primer puesto con un golpe bajo el par de la cancha. Hubo que recurrir al desempate automático y el ganador fue Alejandro Humberto Marsano, con vueltas de 37-36 gross y un excelente desempeño. Relegó al segundo lugar al Campeón Pablo Bernal. Tercero y cuarto quedaron Álvaro Luna y Jerónimo Majorel respectivamente.

En la categoría de 19 a 36 se impuso Diego Artigas, con el mejor score del día, 69 golpes neto.  El segundo puesto fue para Ricardo Donna, con el par de la cancha.

En damas,  el triunfo fue para Marisil Casale, que con 71 palos les ganó a Estela de Santos y a Rosario Dalera quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto.
 
El domingo en 0-18 ganó Adolfo Basso, que logró un score brillante de 69 golpes neto producto de un juego muy parejo. Quedó en segunda posición con 70, también con un golf muy regular, Jorge Itoiz.

La categoría 19 a 36 fue para Joaquín Bull, del Granadilla Country Club de Chile, con 70 palos. Segundo a un golpe Agustín Fernández Iuvaro, quien está atravesando por un buen momento golfistico.

En la categoría de damas, esta vez la ganadora fue la Subcapitana, Isabel Orrico, con un score de 74 golpes con una excelente segunda vuelta de 44 gross. El segundo lugar fue para la Campeona del Club, Rosario Dalera, que por desempate automático relegó al tercer puesto a Gladys Puliafito.

Ranking  HYATT

Después de disputada la 2º Fecha las posiciones del Ranking son las siguientes:

Caballeros 0-18: Pablo Bernal, 60.- 2º Alejandro Marsano, Jerónimo Majorel, Alvaro Luna y Adolfo Basso, 50.-

Caballeros 19-36: 1º Diego Artigas, 80.- 2º Ricardo Donna, Agustin Fernandez y Joaquin Bull, 70.

Damas: 1º Rosario Dalera, 70; 2º Marisil Casale y Isabel Orrico 50.-

El próximo fin de semana en los Abiertos “Verano Park Hyatt”  se disputarán 2 torneos a 18 hoyos medal play, correspondientes a la tercera y cuarta fecha del ranking.

Fuente: Graciela Berti

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'