Pacífico se llevó los tres puntos de Malargüe

El equipo alvearense derrotó por 2-1 a Deportivo Malargüe y es el único puntero de la zona. Valioso triunfo del Lobo que le nrinda grandes chances para clasificar primero en el grupo 5.

El conjunto dirigido por Miguel Godoy hizo la pata ancha en el sur de la provincia y derrotó por 2-1 al Deportivo Malargüe. Con este resultado los alvearenses se ubican en la primera posición del Grupo 5 del Torneo del Interior.

Arrancó Malargüe ganado el partido con gol de Luis Villar pero luego Mansilla de cabeza empató para los alevarenses. Con el empate Pacífico se sentía muy cómodo pero un error de la defensa malargüina provocó que Mauricio Colombatti derrotará a su propio arquero y estableciera el definitivo 2-1.

Este triunfo de Pacífico lo obliga a Huracán a no perder en la próxima fecha cuando visite al Deportivo Malargüe. Para los malargüinos esta derrota los deja al borde de la eliminación porque para clasificar ya depende de ostros resultados.

Pacífico ha conseguido un triunfo muy importante que lo perfila para la próxima ronda.

Resumen del partido

Con un gran marco de público que superó  los 700 espectadores,  los dueños de casa empezaron a manejar el dominio del balón y cuando transcurrían 20 min. Del primer periodo, llego la apertura del marcador. En una jugada que comenzó en los pies de Mauricio Pérez que trianguló con  Adrián Hidalgo y Hugo Villar, este último sacó un potente remate desde el borde del área grande que luego de rebotar en el camino se  metió en el palo izquierdo de José Luis Sosa.
 
Pacífico salió a jugar en el terreno de Malargüe, y cuando el cronómetro marcaba los 29 min., el árbitro Facundo Pérez, sancionó una falta en tres cuarto de cancha que ejecutó Neri Espinoza con un centro hasta el  borde del área chica  donde apareció Crsitian Mansilla y de acbeza igualó el encuentro
 
En el complemento el partido decayó en el juego mediocre y se friccionaba en la mitad de la cancha lejos de las áreas de Sosa, y Rey.
 
El partido se jugaba lejos de los arcos pero una equivocación, a los 22 min del segundo período determinó el segundo gol para los alvearenses. Un error de Mauricio Colombatti que quiso jugar para atrás de cabeza con su arquero señaló la diferencia en favor del Lobo.
 
El partido fue muy pobre en lo futbolístico, el equipo de Miguel Quito Godoy siempre fue el que mejor trató el balón y generó las mejores jugadas del partido. Malargüe, perdido en el terreno de juego luego del gol en contra no encontró la llave para remontar el resultado final.
 
 
Formaciones de los equipos

 
Dep. Malargüe
Damian Rey
Mauricio Colombatti
Marcos Basualto
Cristian Valdez
Mauricio Pérez
José Barrera
Hugo Villar
Luis Villar
Marcelo Zapata
Adrián Hidalgo
Oscar Suárez
DT: Jorge Mercado
 
Pacifico Alvear
José Luis Sosa
Ezequiel Villalón
Bruno Urquiza
Ezequiel Gadea
Jonatan Pérez
Rodrigo Verdugo
Luciano Peinado
Neri Espinoza
Cristian Mansilla
Matías Martino
Danilo Pérez
DT: Miguel Godoy
 
Arbitro. Facundo Pérez. Tupungato
Cancha Dep. Malargüe
Publico 700 personas
Incidencias. 20 pt. Gol de Hugo Villar, 29 pt. Gol de cabeza de Cristian Mansilla. 22 st. Gol en contra de Mauricio Colombatti.
Expulsados. No hubo
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:58
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California