Deportes

Guaymallén cayó en su casa ante el puntero Del Bono

El equipo mendocino no pudo vencer la valla de los sanjuaninos y perdió por un gol de cabeza 1 a 0, sigue muy abajo en la tabla de posiciones. Arbitraje polémico del cordobes Julio Quinteros.

El equipo mendocino cayó en su cancha ante el puntero Sportivo Del Bono de San Juan 1 a 0 con gol del defensor Juan Tapia y sigue en las últimas posiciones de su zona.

El once de Mauricio Piersimone tenía una parada difícil: enfrentar al puntero Sportivo del Bono, pero iba a ser local con el calor y el fervor de su gente.

Comenzó parejo el partido con ocasiones para ambos conjuntos, primero una tapada de Bonacci impidió a los visitantes abrir el marcador, luego fue un disparo de Jorge Vaché que paso cerca del palo del arquero sanjuanino.

A los 14’ Daniel Imperiale mete un cabezazo que pega en el palo del arquero Pelayes cuando baja la pelota la engancha Lucas Martínez que saca un derechazo que logra desviar el uno de Del Bono.

Y a los 25’ fue Juan Tapia, el defensor aguerrido de la visita que luego de un centro al área mete un frentazo y la coloca al ángulo de Bonacci, el defensor cabeceó solo en el área. Abre el marcador y el ahí el encuentro se tornó muy trabado.

El árbitro cordobés Julio Quinteros junto al linesman que se encontraba del lado de la tribuna del local fueron muy estrictos a la hora de cobrar las infracciones o las posiciones adelantadas con el local.

Esto provocó la ira y la bronca de la parcialidad “Italiana”.

La segunda etapa no mostraría buen fútbol, los punteros se cerraron muy bien atrás y esperaban algún contragolpe y el local fue a buscar el partido pero sin tener peso arriba y carente de ideas a la hora de hacer daño al rival.

A pesar de eso estuvo cerca de marcar con un disparo razante de su jugador mas claro y aguerrido, Daniel Imperiale.

Fueron pasando los minutos, los locales no podían meterla y los sanjuaninos se iban llevando una victoria que los mantiene arriba en la tabla de posiciones.

Guaymallén tendrá que ser mas punzante en ataque y no dejar huecos en la defensa para realizar una mejor campaña.

Síntesis:

Resultado: Guaymallén 0- Sportivo Del Bono 1

Cancha: Deportivo Guaymallén  (muy buena)

Guaymallén
: Bonacci, Viscarra, Sesma, Zandanel, Montiveros, Vaché, Devia, Blanco, Mignani, Imperiale y Martínez. DT: Mauricio Piersimone.

Del Bono: Pelayes, Córdoba, Tapia, Illanes, Fernández, Paz, Páez, Cejas, Molina y García: DT: Enrique Villegas

Gol: Primer tiempo 25’ Juan Tapia (SDB)

Cambios: Lucero por Blanco, Benítez por Montivero (G) y Nuñez por Prieto y Díaz por García (SDB).

Amonestados: Vaché, Viscarra y Montiveros (G) y Córdoba y Tapia (SDB).

Arbitro: Julio Montiveros (Córdoba)

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 04:23
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho