Tras ser baleado, Aldo Rico fue dado de alta

El concejal de San Miguel, Aldo Rico, fue dado de alta este mediodía del hospital Larcade de San Miguel luego de resultar herido durante un intento de asalto ocurrido anoche en la localidad de La Reja. Rico se encontraba lúcido y fuera de peligro, según precisó el parte médico difundido esta mañana por la jefa de guardia de ese centro de salud.La médica confirmó que el funcionario no sufrió lesiones de gravedad

El concejal de San Miguel, Aldo Rico, fue dado de alta este mediodía del hospital Larcade de San Miguel luego de resultar herido durante un intento de asalto ocurrido anoche en la localidad de La Reja.

Rico se encontraba lúcido y fuera de peligro, según precisó el parte médico difundido esta mañana por la jefa de guardia de ese centro de salud, Sabrina Scheffelar.

La médica confirmó que las tomografías confirmaron que el funcionario no sufrió lesiones de gravedad y que, por eso, fue internado desde un principio en una sala de común.

Rico sufrió heridas en el cuero cabelludo y el brazo izquierdo durante un intenso de asalto en La Reja, Moreno, en el conurbano bonaerense.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 21:30, cuando cuatro delincuentes que circulaban en un Citröen C3 lo interceptaron con aparentes intenciones de robo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes