Con un importante cargo en Télam, Roberto Picco dijo que quiere ser gobernador 

El jefe del Sindicato de Prensa de Mendoza, nuevo coordinador de corresponsalías de Télam, Roberto Picco, aseguró que quiere ser "el gobernador de todos los mendocinos" y dijo que le gustaría que lo acompañara "algún empresario que no sea estafador".

Roberto Picco además de ser el secretario general del sindicato de prensa de Mendoza, asumió como nuevo coordinador de corresponsalías de Télam. La agencia de noticias oficialista, es presidida por Martín García. “Es mi jefe y mi amigo”, comentó Pico explicando que él no iba a dar declaraciones sobre su nuevo cargo pero que si iba a contestar todas las preguntas con respecto a su candidatura como próximo gobernador de Mendoza.

Perteneciente y titular de la Agrupación Nacional Rodolfo Walsh, comentó que su candidatura se lanzaría para la época de la vendimia  y que su fórmula todavía no está del todo definida pero le encantaría que fuese un “empresario que no sea estafador”.

“Tenemos que definirlo con el peronismo, me encantaría que me acompañe algún intendente, una mujer o algún empresario. Me parece que seríamos una formula perfecta para esta provincia tan especial. Quiero que me acompañe un empresario importante que no sea corrupto, y no hay muchos”.

Picco no indicó a quién exactamente tiene pensado para que sea su vicegobernador en estás elecciones 2011, pero expresó que un hombre como Zuccardi le parecería “muy interesante y un hombre muy inteligente. Si el aceptara, me encantaría”, dijo el sindicalista.

- ¿Cuál sería su política como gobernador?

- Mi política como gobernador sería más o menos lo que voy hacer en Télam o lo que hago en el sindicato de prensa.  Es poner en valor la política y que la política sea una herramienta para hacer felíz a los mendocinos, que significa distribuir la riqueza con justicia social”, expresó Picco.

- ¿Qué opinión se merece Jaque?

- Jaque es un neoliberal proveniente del desarrollismo imperialista, proviene de una agrupación neoliberal de la facultad  de Ciencias Económica, y la verdad es que como intendente de Malargüe no hace daño, al contrario sirve para una población como Malargüe.  Sin lugar a dudas hay una política antes y después de él.

- ¿Quién sería su competencia como candidato a gobernador?

- En la final voy a competir contra Cobos, Iglesias o Sanz porque ninguno de los tres va a ser candidato a presidente y son figuras relevantes de la Unión Cívica Radical.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 09:28
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este hombre aparte de vivir de los afiliados ya que es sindicalista , ha echo algo en su vida que no sea lucrar con los aprietes ?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México