Deportes

"Leo tiene un perfil más bajo que Ronaldo, él habla con la pelota"

"El habla con la pelota; no por las cámaras o en los diarios", declaró el arquero de Getafe Oscar Ustari. "Yo me pellizco y no puedo creer lo que hace", agregó el uno.

El arquero de Getafe, Oscar Ustari, derrocha elogios con el último balón de oro, el rosarino Lionel Messi, quien ayer anotó los tres goles de su equipo ante Atletico Madrid.

El ex jugador de Independiente declaró: "No me extraña el nivel de Messi; Leo tiene un perfil más bajo que Ronaldo, el habla con la pelota, no por las cámaras o en los diarios", expresó al programa de radio Vuelta Olímpica, que se emite por Radio Belgrano.

"En Argentina hay una gran discusión entre quien es mejor entre Diego y Lio, en Radio Marca, hablan del nuevo Di Stefano, yo hasta que no llegué a España no sabía quién era, pero Lio con 23 años hace cosas increíble, yo me pellizco y no puedo creer lo que hace, cada día me asombra mas", añadió Ustari.

El ex arquero de Independiente, quien compartió con el crack, cuando eran juveniles, momentos en la selección, dice que el mejor Messi no es el deportista: "Yo lo admiro más como persona que como futbolista, somos muy amigos ".

Ustari supo ser un número fijo bajo los tres palos de la selección. Hoy, sabe lo difícil que es volver conjunto nacional: "Hay que seguir trabajando y lo que viene es apostar a ser positivo, yo se desde los 14 años lo que significa estar en la mayor. Siempre es dificil estar y hay que demostrar el nivel, el caso de otros colegas que lo sufrieron, como Costanzo o Lux". Y agregó: "En Getafe tuve rachas negativas, lesiones, pero por suerte volví y Batista me volvió a convocar"

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 19:06
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo hay que leer las palabras que a dicho Ustari, para darse cuenta la calidad de persona que es Messi. Es un embajador del deporte Argentino, jamás lo oí decir algo, mufándose o gastando a los rivales. Un grande de verdad. Jorge. Saludos desde Valencia- España
    1
En Imágenes