Tévez: Un triple regalo de cumpleaños

En el día en que cumplió 27 años, Tevez marcó los tres goles en la victoria de Manchester City sobre West Bromwich 3-0 y, como regalo extra, Manchester United -único líder- perdió su primer partido de la temporada con Wolverhampton; Tevez abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo, tras convertir de penal. Cinco más tarde hizo el segundo, y a los 39 volvió a ejecutar la pena máxima y marcar el 3 - 0 definitivo 

Tevez abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo, tras convertir de penal. Cinco más tarde hizo el segundo, y a los 39 volvió a ejecutar la pena máxima para sellar sus tres goles y el 3-0 final.

Con el hat-trick de hoy, Tevez llegó a los 18 goles, apenas uno menos que el bulgaro Dimitar Berbatov, el goleador de la Premier League. Manchester City tiene 49 puntos, seis menos que el United, lider en la liga.

Uno de los partidos más emotivos de la jornada fue el de Arsenal-Newcastle. Arsenal ganaba cómodo, 4-0, todos los goles en el primer tiempo. Sin embargo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Diaby en el comienzo del segundo tiempo, y Newcastle le empató el marcador a minutos del final.

Más tarde, Manchester United cedió su primera victoria en el año al caer 2-1 sobre Wolverhampton. Ganaba 1-0 con un tanto, a los 3 minutos, del portugués Nani, pero cayó con el último conjunto de la tabla, que arrastraba tres caídas en fila. Igualmente, con un partido menos, el United sigue siendo el único y cómodo líder: tiene 54 puntos; cuatro menos suma Arsenal.

Otros resultados: Stoke City 3-2 Sunderland, Aston Villa 2-2 Fulham, Everton 5-3 Blackpool, Tottenham 2-1 Bolton y Wigan 4-3 Blackburn.

Mañana habrán otros dos partidos: West Ham-Birmingham y Chelsea-Liverpool. En Chelsea debutará el Niño Fernando Torres, ex Liverpool.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'