Independiente y Tigre juegan el partido pendiente del Apertura 2010

Indepediente busca evitar el último puesto del torneo Apertura 2010 enfrentando a Tigre, en el que debuta Rodolfo Arruabarrena como director técnico. El partido es pendiente de la 18° fecha del certamen pasado.

Indepediente buscará hoy evitar el último puesto del torneo Apertura 2010 cuando reciba a Tigre, en el que debutará Rodolfo Arruabarrena como director técnico, en un partido pendiente de la 18° fecha del certamen pasado que fue ganado por Estudiantes de La Plata.

El cotejo, que también tiene mucho interés para ambos porque se encuentran cerca de la zona de promoción en la tabla del descenso, se jugará en el estadio Libertadores de América de Avellaneda a partir de las 19.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

No obstante, por tratarse de un encuentro postergado del certamen anterior, ninguno de los equipos podrá utilizar a los refuerzos sumados para afrontar el próximo torneo Clausura que comenzará el viernes 11 de febrero, aunque sí Tigre tendrá en el banco a Arruabarrena como DT en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente, que recientemente se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras eliminar a Deportivo Quito de Ecuador, centró su atención durante la segunda parte de 2010 en la Copa Sudamericana que finalmente conquistó.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:07
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.