Deportes

Romagnoli dijo que se va de Racing porque "no me cumplieron"

El mediocampista Martín Romagnoli, recientemente transferido a Toluca de México, criticó el gerenciamiento de Racing y remarcó que en el club de Avellaneda "se hacen las cosas mal".

Además, justificó que los jugadores o el entrenador Miguel Angel Micó quieran irse de la entidad.

"Me voy porque no me cumplieron y en Racing siempre surgen problemas. Por eso entiendo a mis compañeros que se quieran ir y a Micó si decide dar un paso al costado. Eso es entendible", remarcó Romagnoli, quien abandonó la pretemporada y viajó rumbo a México para sumarse a Toluca, que dirige José Pekerman.

"En Racing se hacen las cosas mal. Se necesitan meses de ordenamiento del club para que salga adelante, sino va a continuar todo de la misma forma", añadió el volante en declaraciones a la prensa.
Opiniones (1)
26 de Febrero de 2017|16:49
2
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO CREO QUE HACE LO CORRECTO, PUES SE QUE RACING NO ES UN EQUIPO QUE TENGA BUENA ADMINISTRACION, SOY DE EMXICO Y ACA SABEMOS HACER LAS COSAS, ESTARIA BIEN VER A ROMAGNOLI EN EL TOLUCA (BENDITO SEA EL EQUIPO) PARA VER COMO JUEGA EN MEXICO Y QUE O SEA COMO ERWIN AVALOS QUE NO HIXO NADA EN EL CLUB, MAL PARA RACING TIENEN QUE MEJORAR MAS, BIENVENIDO AL TOLUCA ROMAGNOLI
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile