Deportes

Erviti: "Ya tengo presión, toda mi familia es de Boca"

Walter Erviti confiesa que tanto él como su gente más cercana cumplieron un sueño. Dijo que hizo todo para salir de Banfield y que se siente en deuda con Falcioni, artífice de su llegada a Boca.

Que Walter Erviti es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino se sabe hace tiempo, lo que se transformó en novedoso desde su llegada a Boca es su intención de dejar en claro que la llegada a su nuevo club, como en ningún otro, significa "cumplir un sueño".

"Soy jugador de fútbol y decido donde quiero jugar. Siento que llego al club más importante del país y uno de los mejores del mundo, este es el paso más importante de mi carrera", expresó el volante en referencia a su salida de Banfield y su consiguiente incorporación a Boca.

Reconoció que su habitual tranquilidad se pondrá a prueba cuando entre a la Bombonera, aunque contó que ya siente los nervios: "Mi familia es la que me mete más presión porque son todos de Boca, están todos contentos".

El ex Banfield sólo procura entrar en Boca con el pie derecho y, para eso, conoce bien con quiénes debe congraciarse: "Tenemos un buen equipo y la hinchada más importante del país, ojalá que podamos hacer de la cancha de Boca un lugar muy fuerte".

Erviti, dirigido por Julio Falcioni en el Banfield campeón del Apertura 09, expresó ta,bién su agradecimiento para el DT: "me identifico mucho con su forma de entrenar, de jugar, tengo un compromiso doble por delante porque quiero devolverle la confianza a él y a toda la gente que ayudó para que el pase se concretara".

Finalmente, en una entravosta con el diario Olé, el mediocampista determinó que su pase a Boca llegó en el momento justo: "Si pasaban seis meses más me quedaba sin carrera, por eso es que también hice tanta fuerza".

Y agregó que no tendrá problemas para jugar en la posición que determine el entrenador: "Tengo la mejor predisposición, está claro que el conductor de Boca será Riquelme, es el mejor jugador de la Argentina. Con él y con Palermo jugás con mucha ventaja.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:25
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia