Deportes

Zidane - Mourinho:  una relación que espera sus frutos

El francés Zinedine Zidane dijo que habla todo lo que puede con el portugués Jose Mourinho en el Real Madrid y que espera mucho de su relación con el técnico merengue.

Zidane es desde noviembre de 2010 consejero del presidente del Real Madrid pero Mourinho quería que la ex estrella del club trabajara a su lado y que sirva de nexo de unión entre los jugadores y la directiva, un papel que confirmó Zidane este domingo.
  
"Es mi implicación, es lo que quiero, acercarme más al campo, al equipo", dijo Zidane en el programa televisivo.
  
"No hablo mucho y la gente se puede preguntar exactamente lo que hago. Hago muchas cosas dentro del club, es lo que me interesa, el día a día. Lo que está bien es que fui llamado por el entrenador y no fui yo el que hizo una señal, un chasquido de dedos (para entrar)", dijo el francés.
  
"Hablo con él (Mourinho) todos los días, cuando estoy en Madrid, me interesa lo que puede aportarme, me interesa lo que piensa y lo que yo puedo aportarle", añadió.
  
"Sólo estamos al principio de nuestra colaboración, no hay que precipitarse, espero que será algo positivo para los dos, es lo que quiero, es lo que me apetece", añadió el ex jugador de los Bleus
  
Otro ex internacional francés y ex compañero suyo con la selección y el Burdeos, Bixente Lizarazu, que le hacía las preguntas, le preguntó por la relación entre Jose Mourinho y el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, que según la prensa española tendría prohibido entrar en los vestuarios.
  
"¿No dije nada sobre este tema? Pues no diré nada, no es mi problema", señaló Zidane.
  
Pero Lizarazu insistió: "¿No tienes una opinión?", a lo que Zidane fue evasivo: "No.. Sí. Tengo una opinión, pero me la reservo. Tengo opiniones sobre bastantes cosas, pero a menudo es hacer ruido para nada", explicó el ex delantero francés.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes