Deportes

Oscar Sabio practica pensando en su incursión en el Turismo Nacional

El piloto sanrafaelino ensayó en el autódromo de la ciudad de San Rafael pensando en el comienzo de la temporada. El sureño realizó buenos registros con su Gol y aspira a realizar una buena temporada.

Oscar Sabio tiene un sueño. Un objetivo. Una meta. El sanrafaelino ansía realizar una buena temporada en el Turismo Nacional, categoría en la que incursionará en el presente año.

Sabio trabajó en el autódromo Las Paredes de la ciudad de San Rafael y en diálogo con la página Pasión Fierrera manifestó que; “Vinimos a dar unas vueltas como para volver a entrar en actividad, hace mucho tiempo que no me subo al auto y de alguna manera se pierde ritmo, si bien la rotura de la caja de velocidades no nos permitió completar el ensayo, al menos logramos dar casi 20 vueltas, no quisimos hacer grandes cambios en el auto hasta que yo entre en ritmo, además la pista estaba bastante sucia, si el autódromo está disponible vamos a realizar alguna prueba más en los próximos días, el auto se comportó de manera aceptable y trataremos de realizar una buena puesta a punto que nos permita ir mejorando los registros", concluyo el piloto de La Llave.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic