Deportes

Instituto viene al parque a buscar la punta del torneo

El conjunto cordobés enfrenta este lunes a la Lepra en el Gargantini con la intención de irse a Córdoba como uno de los punteros del campeonato. Independiente estrena técnico e ilusiones.

Instituto de Córdoba buscará mañana el triunfo que lo deposite en lo más alto de la clasificación, junto a Atlético Tucumán, cuando enfrente como visitante a Independiente Rivadavia aquí en Mendoza, en el partido que cerrará la 19na. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El encuentro se desarrollará desde las 21.05 en el estadio Bautista Gargantini de la capital mendocina. El árbitro será Germán Delfino y habrá trasmisión en directo de la señal de cable TyC Sports.

Instituto (30 puntos) necesita una victoria para alcanzar la línea del provisorio puntero, Atlético Tucumán (33), que en la tarde del sábado cayó 0-1 con Chacarita, en San Martín.

En el conjunto cordobés que dirige Claudio Vivas no podrá actuar el delantero Jerónimo Morales Neumann, quien regresa al club, debido a que el Barnsley de la segunda división del fútbol inglés aún no entregó el transfer habilitante.

Por su lado, Independiente Rivadavia (19), bajo la conducción de Jorge Ghiso (reemplazó a Roberto Trotta como DT), pretende sumar para no quedar comprometido con el promedio del descenso.

En el conjunto cuyano se producirán los estrenos de dos valores juveniles procedentes de San Lorenzo (Damián Martínez y Gonzalo Bazán), mientras que también será titular el defensor Pablo De Miranda, refuerzo llegado desde Tigre.

-Probables formaciones-

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Damián Martínez, Diego Menghi, Pablo De Miranda y Maximiliano Oliva; Sebastián Romero, Julio Mozzo, Claudio Fileppi y Gonzalo Bazán; Javier Velázquez y Mauricio Ferradas. Dt: Jorge Ghiso.

Instituto: Jorge Carranza; Iván Furios, Facundo Erpen y Osvaldo Barsottini; Raúl Damiani, René Lima, Martín Zapata y Franco Canever; Mariano Torresi; Marcelo Bergese y Ramón Ábila. Dt: Claudio Vivas.

Cancha: Independiente Rivadavia.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 21.05 (televisa TyC Sports).

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:52
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho