Deportes

Argentinos ya tiene los nombres para el debut copero

El entrenador del Bicho, Pedro Troglio, dio la lista de 19 jugadores para viajar este lunes a Río de Janeiro, donde el miércoles comenzará su camino en la Copa Libertadores ante Fluminense.

El técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, brindó la lista de 19 jugadores que viajarán este lunes rumbo a Brasil, para asumir el partido del miércoles ante Fluminense, en Río de Janeiro, por la primera fecha del grupo 3 de la edición 2011 de la Copa Libertadores de América.

En la lista figuran las tres incorporaciones que, hasta el momento, concretó la entidad de La Paternal: los mediocampistas Pablo Hernández y Cristian Sánchez Prette y el delantero paraguayo Santiago Salcedo.

La delegación viajará este lunes, a las 15.45, en vuelo 8013 de la compañía TAM, hacia Río de Janeiro. El alojamiento será en el Hotel Pestana, de la zona de Copacabana. El retorno está pautado para el jueves, a las 12.30, en el vuelo 8012 de TAM.

La nómina de jugadores que irán a Brasil está compuesta por Nicolás Navarro y Luis Ojeda (arqueros); Santiago Gentiletti, Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torren, Sergio Escudero y Nicolás Berardo (defensores)

Mauro Bogado, Juan Ignacio Mercier, Germán Basualdo, Gustavo Oberman, Cristian Sánchez Prette, Pablo Hernández (mediocampistas); Franco Niell, Gonzalo Vargas, Santiago Salcedo, Nicolás Blandi y Ciro Rius (delanteros).

Argentinos Juniors debutará en el certamen continental este miércoles, desde las 22, enfrentándose al Fluminense local, en partido que se disputará en el estadio Joao Havelange de la ciudad carioca y que tendrá el arbitraje del paraguayo Carlos Torres.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:40
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes