Deportes

Micó recapacitó y seguirá como técnico de Racing

El DT había mostrado su enojo ante la decisión de la dirigencia de desprenderse de Martín Romagnoli y anunció a sus jugadores que se iba. Las versiones de hoy indican que tras una charla con los referentes del platel y los dirigentes, seguirá en su puesto.

En el inicio de su ciclo Miguel Angel Micó le había pedido a Fernando De Tomaso que no se vaya ninguno de los jugadores, teniendo en cuenta que por los problemas económicos por los que atraviesa Blanquiceleste iba ser imposible poder reforzar el plantel con hombres de calidad.

El deseo del director técnico no fue cumplido por el gerenciador y el alejamiento de Martín Romagnoli, ayer por la noche, desembocó en el enojo del entrenador y su decisión de alejarse de la institución, publica TyC Sports.

A Micó no sólo lo molestó la ida de Romagnoli, pieza clave en el equipo, sino que fue el último que se enteró. La noticia le llegó cuando cenaba, rápidamente se levantó de la mesa, junto a sus colaboradores y les aseguró que se iba. Luego, cerca de la medianoche, se lo anunció a los jugadores.

Los referentes del plantel trataron de convencerlo y para eso tambien viajó a Salta De Tomaso. Esta mañana Micó charló con Miguel Rosello, coordinado del fútbol de Blanquiceleste, y no le dijo si seguía o se iba.

Esta tarde Micó estuvo varias horas reunido con el gerenciador y decidió dar marcha atrás en su decisión y continuar en el cargo hasta próximo aviso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016