Mirá las fotos y el video hot de la nueva reina de Las Heras
El portal mendocino, El Mendolotudo, publicó que la consagrada reina de la Vendimia 2011 del departamento de Las Heras, María Florencia Laguna Albertti fue parte del staff osado de una bebida energizante. Fotos y videos de una mujer que sueña con llegar al trono, pero que antes pasó por varios escenarios.

El Mendolotudo, un portal que se dedica a la farándula mendocina no dejó escapar el pasado que puede llegar a condenar a la nueva reina vendimial de Las Heras. Y es que, María Florencia Laguna Albertti antes de presentarse como candidata fue parte del staff de promotoras de Speed.

El Mendolotudo publicó fotos y un video hot, en su web y en su Facebook, dónde se puede observar el show lésbico de la nueva reina de Las Heras. MDZ complementa la información con fotos extraídas de Facebook. Según el portal mendocino las fotos y los videos corresponden a la nueva soberana.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (31)
19 de Diciembre de 2014|01:32
32
ERROR
19 de Diciembre de 2014|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
francisco19858 de Febrero de 2011|08:17
Habiendo tantos problemas graves que necesitan espacio en los medios para que el pueblo se entere, se han ensañado con una chica que se a presentado en un concurso y le hacen acusaciones tan graves que la perjudicaran por mucho tiempo. Dedíquense a las cosas importantes. Ejemplo, la pobreza, la muerte y desnutrición de los niños, la falta de atención en los hospitales, etc. etc.
31
farenheit7 de Febrero de 2011|16:26
Chicos, no se dieron cuenta que este es un video de un espectaculo de sexo explicito para mayores de 21 y lo están pasando en un medio on line donde tambien entran chicos. No le temen a una denuncita en el comfer? Tampoco se dieron cuenta que no es la misma chica? o si pero eso no vende?
30
aniceto7 de Febrero de 2011|14:47
SON UNA PORQUERÍA, PROPONGO QUE ESTA CHICA Y SUS AMIGUITAS SEAN LAS NUEVAS PROMOTORAS DEL VINO Y OFREZCAN SUS SHOWS PARA TODO EL MUNDO!!! LES PUEDO ASEGURAR QUE LAS VENTAS DE NUESTRO TRADICIONAL PRODUCTO ... LEVANTAN VUELO!!!
29
marioj.7 de Febrero de 2011|13:20
ESTA TOTALMENTE FUERA DE FOCO. HAY COMENTARIOS QUE LA APLAUDEN Y NO ESTA MAL, PERO? REPRESENTA EL SENTIDO DE LA FIESTA PRINCIPAL DE MENDOZA. YO CREO QUE ESTA MUY BIEN PARA QUE VAYA A MAR DEL PLATA AL CONCURSO DE LA MEJOR COLA, NO PARA LA VENDIMIA. SI EL INTENDENTE DE ESE DEPARTAMENTO CREE QUE TENDRA SU REINA PROVINCIAL, ME IMAGINO COMO SERIA COMO GOBERNADOR, NO????????
28
dolcessa577 de Febrero de 2011|08:34
Seguimos siendo pacatos, los menducos,¿eh? ¿Por qué no le pidieron también, el certificado de virginidad a la chica, antes de postularla? Me tomé el trabajo de ver todos los videos: son promotoras de una bebida que se publicita a partir de crear la necesidad en un sector del público al que lo excitan ese tipo de situaciones que se muestran en el show. ¡Todas son simulaciones, nada tiene de hot, ni mucho menos! Es parte de su trabajo. Si no, la próxima vez, busquemos las candidatas en el convento de las carmelitas descalzas. Quizá allí encontremos alguna adecuada a nuestras tradiciones vendimiales. En algo que SÍ es ineludible que seamos inflexibles a la hora de aceptar postulaciones, es en la honestidad de nuestros gobernantes pero, en eso sí, ¡bien calladitos nos quedamos!
27
moviemarce7 de Febrero de 2011|07:44
la verdad es que se ve preciosa la chica... ahora bien yo diria que antes de elegirlas habria que preguntarles si hicieron algun video subido de tono, porque representan a la cultura de mendoza y tocarle el c... a otra no es de vendimiadoras además de que todos y ustedes y yo gastamos en ella muchos billetes, no es como antes, ahora hacen viajes muy importantes al exterior y eso cuesta plata, si quiere ser vedette que busque otros medios, si quiere ser reina de la vendimia que se interiorice del tema y del turismo. y si no que no se presente. De su vida que haga lo que quiera.
26
tunu19787 de Febrero de 2011|01:06
LOCO CUANDO VAN A DEJAR DE INVENTAR COSAS, NO SE DAN CUENTA QUE ES SOLO UN LABURO, TE ASEGURO QUE ESAS CHICAS, ELIJEN CON QUIEN ESTAR. NO SON PROSTITUTAS. ESTAN LABURANDO Y LES PAGAN BASTANTE BIEN, COMO PARA DARSE EL GUSTO DE ESTAR CON QUIEN ELLAS QUIERAN. FUERZA FLORENCIA. ESTOS GILES NO SABEN LO QUE ES TRABAJAR.
25
alpino7 de Febrero de 2011|00:55
Me parece que le quedaría muy bien andar por la cuarta, creo que tendrá más reinting!! Pobre borrega, que degradación!! Y pensar que representará a las mujeres de Las Heras!!
24
gastondemza7 de Febrero de 2011|00:52
Le doy hasta que 6, 7, 8 gane el premio Clarin!!!!
23
angueto6 de Febrero de 2011|22:22
Le doy hasta que Don Ramon pague la renta y hasta que Cris Morena no haga una de huerfanos!!
22