Deportes

Nueva derrota del Catania de Diego Simeone

El equipo del Cholo perdió 1-0 por una nueva fecha del fútbol italiano en su visita a Bologna y acumula apenas un punto de 12 desde que llegó el entrenador argentino.

En la continuidad de la vigésima cuarta jornada del campeonato italiano, Catania perdió frente a Bologna por 1-0 y continúa sin poder alcanzar la victoria desde la llegada a la conducción técnica de Diego Simeone. Con este encuentro, el Cholo dirigió cuatro juegos y apenas sumó un punto.

Hoy, Pablo Alvarez empezó a complicarle el partido al Catania al ser expulsado cuando solamente se habían jugado 23 minutos y, más allá de que en el segundo tiempo intentó llegar al empate, el conjunto de Simeone no pudo igualar un duelo que se había abierto por el tanto convertido por el defensor Daniele Portanova (PT 41m).

Además de Alvarez, la visita tuvo desde el arranque a los argentinos Mariano Andújar, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Pablo Ledesma, Ezequiel Schelotto (hizo su presentación), Alejandro Gómez, Adrián Ricchiuti y Maxiliano López, mientras que Cristian Llama ingresó en el complemento.

Catania tiene únicamente 23 puntos y podría quedar en zona de descenso en caso de que Cesena (21) consiga sorprender al escolta, Napoli (43), que deberá ganar y esperar una caída del Milan (48) ante Genoa para poder acercarse a la cima.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial