Deportes

"Burrito" Martínez: "Batista ya me explicó lo que quiere de mi"

El delantero de Vélez convocado para el partido del seleccionado argentino del miércoles ante Portugal, dijo que el entrenador Sergio Batista ya le aclaró lo que pretende de él en la cancha.

Juan Manuel Martínez, el delantero de Vélez Sarsfield convocado para el partido del seleccionado argentino de fútbol del miércoles ante su par de Portugal, dijo que el entrenador Sergio Batista ya le aclaró lo que pretende de él en la cancha.

"Hablé con Batista en el avión, me mostró un par de videos de lo que pretende de mi, de la forma que quiere darle al equipo y me gusta el sistema. Tendría una posición similar a la de Vélez, así que no habría problemas", le dijo el atacante, a Télam luego del almuerzo en el hotel La Reserve de Ginebra.

Además, el "Burrito" destacó la importancia de esta convocatoria en un partido rodeado por varias figuras de equipos europeos.

"Lo primero que siento es orgullo por esta convocatoria, sabiendo que estoy en el medio local y estar con figuras del mundo o en un partido que se habla del choque entre Messi con Cristiano Ronaldo es muy fuerte para mí", agregó.

Por otro lado, el delantero dijo que no se pone plazos sino que afrontará el partido con alegría y confesó que en junio venidero espera ser transferido a Europa.

"Si me toca entrar a la cancha intentaré hacer bien las cosas y aprovechar esta chance. Con Vélez hicimos un gran torneo pero Estudiantes fue el mejor. Ahora tenemos que ganar el campeonato local o la Copa Libertadores y la idea tanto mía como la de los dirigentes es que en junio aparezca una venta", puntualizó.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:01
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia