Deportes

Kubica resulta herido de gravedad en accidente

El piloto polaco de 26 años de la Fórmula Uno resultó herido de gravedad mientras competía en una prueba de rally en Italia, informó hoy la agencia de noticias ANSA.

El piloto polaco de la Fórmula Uno Robert Kubica resultó herido de gravedad mientras competía en una prueba de rally en Italia, informó el domingo la agencia de noticias ANSA.
 
Una portavoz de su equipo, Renault, dijo a Reuters que el piloto estaba consciente y que emitirían un comunicado en breve.

ANSA dijo que el deportista de 26 años participaba en la prueba Ronde di Andora, cerca de Génova, en un Skoda Fabia cuando el coche se salió de la carretera y chocó contra un muro.

El copiloto, Jacub Gerber, salió ileso, mientras que Kubica tuvo que ser sacado del vehículo y llevado en helicóptero al hospital. Por el momento no había más detalles sobre las lesiones.

Kubica, aficionado al rally, donde ha participado en anteriores ocasiones, probó el nuevo Renault-Lotus en Valencia la semana pasada antes del comienzo de la temporada de la Fórmula Uno en Bahréin el 13 de marzo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María