Deportes

Pekerman le ganó a Brindisi en el fútbol mexicano

Toluca, dirigido por el ex entrenador del seleccionado argentino, derrotó este domingo por 2-1 al Atlas, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol de ese país. Ariel Rosada viajó a Europa para incorporarse a un club español.

En un duelo de técnicos argentinos, el Toluca de José Pekerman se impuso este domingo por 2-1 al Atlas, del debutante Miguel Angel Brindisi, por la primera jornada del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano.

Los goles del conjunto ganador los convirtieron Edgar Dueñas, a los 13 minutos del primer tiempo y Sergio Amaury Ponce, a los 12 del segundo, en tanto que el paraguayo Jorge Achucarro descontó para los ‘roijnegros’, a los 19 minutos de la etapa final.

El equipo de Pekerman obtuvo su triunfo pese a no contar con sus máximas figuras, el uruguayo Vicente Sánchez, recientemente transferido al Schalke 04, de Alemania y el mediocampista argentino Ariel Rosada, quien viajó este fin de semana rumbo a Europa para arreglar una posible transferencia al fútbol español.

Sánchez estuvo presente en el estadio "Nemesio Diez", del Toluca, para despedirse de sus compañeros y del dueño del Toluca, Valentín Diez, a quien le obsequió una camiseta roja, según consignó la agencia DPA.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:41
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me gustaria que Jose venga a dirigir Boca ya que le actual Ischia no es tecnico para Boca
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic