Deportes

Independiente y Tigre completan el Apertura 2010

El Rojo y los de Victoria juegan en Avellaneda un partido postergado, vital para ambos respecto de sus ajustados promedios. Si el Rojo gana, le escapará al último lugar del torneo que ganó Estudiantes.

Independiente recibirá hoy a las 19:10 a Tigre en el encuentro que ambos tiene pendiente de la penúltima fecha del torneo Apertura 2010.

El partido, si bien no define nada, es importante para ambos para escalar en la tabla de promedios del descenso. Además, si Independiente gana no finalizaría en el último lugar en el torneo.

En el elenco de Victoria debutará Rodolfo Arruabarrena como entrenador, pero no podrán jugar en ninguno de los dos equipos los refuerzos contratados durante el receso ya que no estaban en la lista de buena fe del Apertura.

Posibles formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Roberto Battión y Lucas Villafañe; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Tigre: Daniel Islas; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales y Rubén Botta; Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Libertadores de América.

Inicio: 19:10.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:21
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California