Deportes

Lakers remontan en cuarto final y vencen a Hornets

Los convocados al partido de las estrellas Kobe Bryant y Pau Gasol sumaron un total combinado de 66 puntos para llevar a los campeones defensores del baloncesto de la NBA, Los Angeles Lakers, a una victoria por 101-95 ante los Hornets de Nueva Orleans. Los Lakers perdieron una ventaja de 14 puntos en el tercer cuarto, pero remontaron en los últimos cuatro minutos del partido, superando a los Hornets 9-3 para asegurarse una victoria como visitantes.

"Lanzamos bien el balón y siempre es necesario tener ese tipo de juego para ganar, especialmente de visitante", dijo el técnico de los Lakers, Phil Jackson. "La otra cosa que hicimos fue controlar el ritmo", agregó.

Los Hornets estuvieron atrás en el marcador desde la primera canasta, hasta que Chris Paul acertó un triple cuando se acababa el tercer cuarto para dejar a los locales al frente por 82-81.

El centro español Gasol anotó 34 puntos, su mayor cifra de la temporada, y Bryant contribuyó con 32, incluido un triple clave cuando restaban 3:22 para dar la ventaja a los Lakers.

Paul lideró a los Hornets con 21 puntos, Delonte West sumó 16 tantos y la banca de los Hornets marcó un total de 39 puntos, incluidos 14 de Marcus Thornton.

Los Lakers gozaron de una enorme ventaja desde la línea de faltas, convirtiendo 23 de sus 27 oportunidades, en tanto, los Hornets tuvieron apenas cuatro lanzamientos libres.

"En un partido que fue tan físico, el que hayamos tenido cuatro tiros libres, simplemente no lo entiendo", dijo el técnico de los Hornets, Monty Williams. "Los chicos se están rompiendo la espalda y yo creo que merecemos un poco más, como quieras llamarlo. Debimos haber tenido más lanzamientos a nuestro favor esta noche", agregó.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:35
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia