Luisa Scola guía a Houston a una nueva victoria

Luis Scola, una vez más, fue una de las piezas fundamentales para un equipo que sigue en busca de regularidad para acercarse a los puestos de play-off. Luifa tuvo 42 minutos de acción en los que aportó 17 puntos, seis de ellos en el tiempo adicional, siete rebotes y dos asistencias. Por otro lado, Delfino estuvo 31 minutos en cancha en la 30ma. derrota de su equipo en lo que va de la temporada. En ese tiempo colaboró con ocho puntos

Dos argentinos dijeron presente en una nueva jornada de la NBA. Luis Scola lo hizo en la victoria de Houston sobre Memphis por 95-93, en el tiempo extra, mientras que Carlos Delfino hizo lo propio en la caída de Milwaukee ante Detroit por 89-78.

Los Rockets debieron trabajar más de la cuenta para vencer a un rival que, si bien es uno de los de peor rendimiento en la temporada, llegaba a este encuentro con mucha confianza tras cinco victorias conseguidas en forma consecutiva.

Luis Scola, una vez más, fue una de las piezas fundamentales para un equipo que sigue en busca de regularidad para acercarse a los puestos de play-off. Luifa tuvo 42 minutos de acción en los que aportó 17 puntos, seis de ellos en el tiempo adicional, siete rebotes y dos asistencias. Mientras que Kevin Martin fue el máximo encestador del encuentro con 31 puntos.

De esta manera, Houston consiguió su segundo triunfo al hilo, algo que resulta auspicioso para un equipo que aspira a desprenderse definitivamente de la zona baja de la Conferencia Oeste, donde hasta el momento registra una ficha negativo de 24 triunfos contra 28 derrotas.

Por otro lado, Delfino estuvo 31 minutos en cancha en la 30ma. derrota de su equipo en lo que va de la temporada. En ese tiempo colaboró con ocho puntos, tres rebotes y una asistencia. A su vez, los Bucks siguen sin encontrarle el rumbo a su juego y, hasta el momento, se encuentran fuera de los puestos de play-offs al registrar una ficha negativa de 30 caídas contra 19 victorias.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:17
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México