Cornejo apoyará a Sanz en la interna radical del 30 de abril

El intendente de Godoy Cruz se presentó junto al precandidato a presidente en la segunda noche del festival folclórico de Tunuyán. La definición del sector de Cornejo se oficializará luego de una asamblea. La presencia de Sanz marcó la noche en el anfiteatro Nicolás Bataglia donde actuó el Chaqueño Palavecino.

El intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo aceptó que ante la decisión de Julio Cobos de no participar en la pre interna radical del 30 de abril, él apoyará a Ernesto Sanz.

Y como primer gesto público Cornejo se presentó junto a Sanz en el predio tunuyanino donde se desarrolla la segunda noche del Festival de la Tonada que tiene como principal actor en el escenario al cantor popular salteño, el Chaqueño Palavecino.

Como viene ocurriendo en estas  noches el intendente radical Eduardo Giner (que forma parte del sector de Roberto Iglesias) se ha mostrado amplio como anfitrión del festival que es el primer escenario público por donde han desfilado los principales referentes que tienen alguna aspiración electoral este año.

En el contexto radical puro, la inclinación de Cornejo pone un antecedente inportante sobre  cómo actuará el radicalismo local en relación a la pre interna nacional de abril. A mismo tiempo Sanz expresó su intención de acordar con el sector cobista de los Territoriales y obtener el apoyo en especial de los intendentes radicales del Este.

Junta radical Tunuyán. Eduardo Giner departe con Alfredo Cornejo.

El senador nacional entiende que en esta competencia con el bonaerense Ricardo Alfonsín él es el candidato mendocino. Aunque queda claro que la divisoria en el radicalismo local el sector iglesista apoyará a Alfonsín. 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:08
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial