Deportivo Malargüe con pocas dudas para recibir a Pacífico

En las últimas horas el entrenador del conjunto malargüino, Jorge Mercado, trabajó en la parte futbolística del plantel que enfrentará un partido por demás decisivo para las aspiraciones del local. Pacífico buscará un buen resultado para asegurar la clasificación

Este domingo a partir de las 17:00 el Deportivo Malargüe recibirá a un entonado Pacífico para sumar los primeros tres puntos del Torneo, Los malargüinos que perdieron en su debut frente a Huracán no pueden darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino y apuestan todo para llevarse el triunfo.

Por el lado de Pacifíco la situación es totalmente diferente porque después de una convincente victoria frente a Huracán, los de General Alvear intentarán seguir sumando para aseguarse la clasificación,

En el Deportivo entraría entre los once, Marcelo Zapata, quien en el  primer partido ante Huracán, no pudo estar presente por una molestia. El otro que podría estar entre los titulares es Luis Villar en el medio campo.
 
Según los trabajos realizados en los últimos días Mercado, enfrentaría a Pacifico, con una línea de tres, lo cual deja en claro que el Xeneize Malargüino saldrá a jugar el partido en el terreno del lobo y hacerle sentir la Localia.
 
Pacífico no presentaría cambiios salvo la ausencia del zaguero Orozco que fue expulsado frente al Globo sanrafaelino. Miguel Godoy no confirmó la alineación pero fuentes confiables informaron que el planteo táctico 4-4-2  se repetiría nuevamente.

Los dirigentes de Malargüe dejaron todo listo para el debut.
 
Los directivos del Deportivo Malargüe, trabajaron a destajo en los arreglos de la cancha y sus alrededores. En las últimas horas se habilitaron,algunas cabinas para darle comodidad a los medios de general Alvear, y de San Rafael.
 
En los alrededores del estadio se habilitaron nuevas entradas para los hinchas de las dos parcialidades, se construyeron puentes, y se pintaron los alrededores del estadio.


En cuanto al terreno de juego, se  encuentra en impecables condiciones, este jueves pasado los jugadores trabajaron en forma precaria en un predio que el deportivo, tiene cerca del estadio, ya que la cancha estaba con mucha humedad y no pudieron pisarla.

Asimismo este domingo se estrenaran todas las obras realizadas en el estadio con la habilitación de una tribuna visitante con capacidad para 400 personas.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México