Deportes

Golf: Cabrera y Romero no se lucieron en Arizona

El "Pato" Ángel Cabrera no pudo repetir la buena primera vuelta y el Pigu recuperó el terreno perdido al inicio en el Phoenix Open; con -3 y -4, respectivamente, están lejos del líder, Gainey (-14).

Con los altibajos propios que los caracterizan. A uno y a otro. Tanto Angel Caberera como Andrés Romero tuvieron dos vueltas irregulares, pero ambos lograron pasar el corte clasificatorio.

El Pato no pudo repetir la buena primera vuelta y el Pigu recuperó el terreno perdido al inicio en el Phoenix Open; con -3 y -4, respectivamente, están lejos del líder, Gainey (-14)gulares en el Phoenix Open (PGA Tour) y marchan lejos del único líder Tommy Gainey.

En la segunda vuelta fue el Pigu quien se destacó. Tras los 72 golpes de la vuelta inicial, hoy el tucumano firmó una gran tarjeta de 66 impactos (6 birdies un águila y un doble bogey) para llegar a 138 (-4) para el campeonato, que terminará el lunes por la postergación de una vuelta.

Ayer había sido el Pato el destacado, con sus 68, que hoy desperdició al firmar 71 (5 birdies, cuatro bogeys y un doble bogey). Acumula 139 (-3).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes