Aumentan los cigarrillos a partir del lunes

A través de un breve comunicado, Massalin Particulares anunció hoy que a partir del lunes próximo habrá un "reposicionamiento de los precios de sus marcas de cigarrillos más representativas". El ajuste promedio es del 5% (35 centavos el atado de 20 cigarrillos). Dicho aumento fue compartido con la Secretaría de Comercio Interior y tiene por objetivo alcanzar la meta de recaudación del sector

A través de un breve comunicado, Massalin Particulares anunció hoy que a partir del lunes próximo habrá un "reposicionamiento de los precios de sus marcas de cigarrillos más representativas".

El ajuste promedio es del 5% (35 centavos por cada atado de 20 cigarrillos). Dicho aumento, según explica el comunicado, fue compartido con la Secretaría de Comercio Interior y tiene por objetivo alcanzar la meta de recaudación del sector para este año, que asciende a $ 9.400 millones, $1.800 millones mas que el año pasado.

La compañía Massalin Particulares, comercializa las marcas de cigarrillos Marlboro, Philip Morris, L&M y Parliament, entre otras.

Aún se desconoce si la otra compañía líder del mercado de los cigarillos, Nobleza Piccardo, que vende Camel, Derby, Jockey Club y Lucky Strike, entre otros, seguirá los pasos de Massalin.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial