Aumentan los cigarrillos a partir del lunes

A través de un breve comunicado, Massalin Particulares anunció hoy que a partir del lunes próximo habrá un "reposicionamiento de los precios de sus marcas de cigarrillos más representativas". El ajuste promedio es del 5% (35 centavos el atado de 20 cigarrillos). Dicho aumento fue compartido con la Secretaría de Comercio Interior y tiene por objetivo alcanzar la meta de recaudación del sector

A través de un breve comunicado, Massalin Particulares anunció hoy que a partir del lunes próximo habrá un "reposicionamiento de los precios de sus marcas de cigarrillos más representativas".

El ajuste promedio es del 5% (35 centavos por cada atado de 20 cigarrillos). Dicho aumento, según explica el comunicado, fue compartido con la Secretaría de Comercio Interior y tiene por objetivo alcanzar la meta de recaudación del sector para este año, que asciende a $ 9.400 millones, $1.800 millones mas que el año pasado.

La compañía Massalin Particulares, comercializa las marcas de cigarrillos Marlboro, Philip Morris, L&M y Parliament, entre otras.

Aún se desconoce si la otra compañía líder del mercado de los cigarillos, Nobleza Piccardo, que vende Camel, Derby, Jockey Club y Lucky Strike, entre otros, seguirá los pasos de Massalin.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia