Deportes

Chacarita le ganó a Atlético Tucumán en San Martín

El conjunto Funebrero venció 1-0 al puntero de la Primera B Nacional. Ahora, la Gloria puede llegar a la punta si le gana el lunes aquí en Mendoza, a Independiente Rivadavia.

Chacarita Juniors venció este sábado a Atlético Tucumán por 1-0 en la reanudación del torneo de Primera B Nacional y dejó el campeonato al rojo vivo.

Jorge Torres, de tiro penal, marcó el único gol del encuentro y el primero oficial en el remodelado estadio funebrero, a los 24 minutos de la primera parte. El equipo de San Martín terminó jugando con un hombre menos después que fuera expulsado el uruguayo Williams Martínez a los 8 minutos de la parte complementaria.

Pese al revés, Atlético Tucumán sigue liderando el torneo, aunque ahora quedaron cinco equipos separados por un punto, a los que se les puede sumar Instituto, que si el lunes gana en Mendoza alcanzará a los tucumanos en la cima del campeonato, justo en el cierre de la primera rueda.

En el otro encuentro realizado en la tarde de este sábado, Deportivo Merlo y Tiro Federal de Rosario igualaron 0-0.

Desde las 19, se miden Rosario Central y Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito.

Cronograma de partidos: Comisión de Actividades Infantiles - Gimnasia y Esgrima de Jujuy (a las 17), San Martín de Tucumán - Almirante Brown (19) y Patronato de Paraná-Boca Unidos de Corrientes (20).

La fecha se cerrará el lunes con el partido entre Independiente Rivadavia e Instituto, que chocarán a partir de las 21.05 (TV).
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:18
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia