Deportes

Argentino remontó, venció a Murialdo y ahora sueña con más

La Academia de San José se impuso ante el conjunto “Canario” por 1 a 0, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo del Interior. Con este triunfo, el “Boli” sumó los primeros tres puntos del certamen 2011.

Murialdo y Argentino disputaron la tercera fecha del Torneo del Interior. El local cayó ante la Academia, por la mínima diferencia, y le dio la chance de sumar los primeros tres puntos del certamen al conjunto de San José.

Una mala racha es la que está viviendo el plantel del Scivoletto. Murialdo no logra ganar, ha caído dos veces en su casa y una como visitante, y con el paso de los partidos, no puede remontar vuelo. Hoy, fue derrotado por Argentino en un partido con muy poco “brillo Amarillo”. 

Durante los primeros minutos de la primera fase no se originaron muchas situaciones de riesgo para los porteros enfrentados, a pesar de haber marcado un juego trabado en mitad de cancha y con pocas aperturas hacia los laterales, a los 21’ la expulsión de Madriaga hizo que el “Boli” aprovechara la diferencia numérica en campo de juego canario.

Así fue que a los 27’, un centro del lateral izquierdo habilitó la línea de ataque visitante y Garzia, con un remate al segundo palo, convirtió el primer y único gol de la jornada.

En el complemento, Murialdo intentó generar un sistema ofensivo más correctivo que por momentos ordenó el juego y le dio oportunidades imperdibles, pero la suerte definitivamente no estuvo del lado del local y las definiciones fueron catastróficas o terminaron en las manos de Rigoldi.   

A los 14’, el juez del encuentro equiparó el partido expulsando a Parra, por una gran infracción en mitad de cancha, y con igualdad numérica los equipos volvieron a jugar todas sus cartas para defenderse y buscar la victoria definitiva.  
 

A los 20’, Murialdo obtuvo un penal a su favor y, aunque el tiro de Manrique fue atajado por el arquero de San José, un rebote claro para Jerezi terminó con la pelota a metros de un travesaño casi imperdible... Imperdible porque fue “la oportunidad del partido" y no se aprovechó.

Sobre el final, fueron más frecuentes las llegadas de la escuadra de Villa Nueva pero no se pudo. Argentino fue más, ganó, sumó y ahora buscará salir del fondo de la general.  

Síntesis:

Estadio: Padre Gagliardi

Leonardo Murialdo (0): Carlos Leonardi, Mauricio Scaravilli, Rodolfo Carabajal, Rodrigo Zuin, Luís Atencio, Gonzalo Mut, Matías Manrique, Martín Paez, Fernando Madriaga, Sebastián Vázquez y Pablo Jerezi. DT: Sergio Scivoletto

Ingresaron: Daniel siaurro por Páez, Marcelo Zapata por Carabajal y Fabián Derrigo por Vázquez.

Atlético Argentino (1): Javier Rigoldi, Ariel Orduña, Alfredo Castellanos, Mario Páez, Emiliano Batiz, Gastón Coria, Lucas Parra, Cristian Jofré, Jesús Garzia, Cristian Maldonado y Víctor Escudero. DT: Martín Pupatto

Ingresaron: Adrián Hernández por Batiz, Nicolás Castillo por Maldonado y Elio videla por Páez

Gol: PT: 27’ Jesús Garzia (A)

Figura: Mario Páez (A)

Expulsados: PT: 21’ Madriaga (M). ST: 14’ Parra (A) y 40’ Jerezi (M)

Árbitro: Mauricio Sosa

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:47
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México