Deportes

Tenis: primeros campeones de la temporada en el Grado 3

Este sábado finalizó en el Mendoza Tenis Club el primer Torneo Nacional Grado 3 del 2011. Conocé a los campeones en damas y caballeros.

Con el primer G-3 de la temporada, arrancó oficialmente la temporada tenística para los menores en nuestra provincia. El certamen jugado en las canchas del Mendoza Tenis Club contó con la presencia de una buena cantidad de jugadores de diferentes clubes de toda la provincia y de San Juan y tuvo una impecable organización por parte de los profesores del club.

En categoría 10 años varones, el título se fue para San Rafael, el jugador del Tenis Club,  Valentín Verón, derrotó en la final a Gonzalo Tano (ATC) por 6/3 y 6/2.
En 12 años, Francisco Bastías (MTC) venció en la definición a Francisco Thomé (ATC) por 7/5 y 6/4.

En una final entre jugadores del club local, Luciano Bastías le ganó a Manuel Peña por 7/5 y 6/4 en categoría 14 años. Mientras que en 16, Lautaro Martínez (ATC) superó a Tomás Pérez Vedia por 6/2 y 6/1.

Por el lado de las damas, Agostina Bigotti (ATC) le ganó a Giuliana Lázaro (ATC) por 9 a 8 en categoría 12 años.

En 14 estaban disputando la final Daniela Quirós (MTC) y Constanza Aguilera (MTC). Mientras que en 16 años disputaban un cuadrangular Guadalupe Tello (Bco. Hispano), Rosario Herce (Bco. Hispano), Constanza Aguilera (MTC) y Daniela Quirós (MTC).

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'